La Liga se alinea con Mediapro para boicotear el partido de Canal +

pues eso....

fuente... El pais

elpais.com escribió:La Liga de Fútbol Profesional (LFP) ha decidido hoy alterar los horarios de la próxima jornada del campeonato para intentar boicotear el partido que tradicionalmente transmite Canal + los domingos a las 21.00. La LFP ha ordenado que todos los encuentros del domingo se jueguen a las 20.00. Sin embargo, el organismo futbolístico ha respetado el horario del partido en abierto del sábado, a las 22.00, que esta temporada emite La Sexta, cuyo principal accionista es la productora Mediapro.

La LFP ha fijado para el sábado a las 22.00 el Barcelona-Sevilla, que ofrecerá en abierto La Sexta. Antes de este partido, el mismo día se disputará a las 20.00 el Recreativo-Espanyol, que según los acuerdos en vigor debería difundirse en el sistema de pago por visión a través de la plataforma Digital + (propiedad de Sogecable) y de los operadores de cable (Imagenio, Ono).

El domingo, la Liga ha optado por unificar los horarios y ha ordenado que todos los partidos se disputen a las 20.00. Con esta decisión, la patronal del fútbol rompe el acuerdo que ha estado en vigor en los últimos años al hacer coincidir el partido que retransmite Canal + con otros encuentros. Para la próxima jornada, la cadena de pago había elegido el Valladolid-Real Madrid y este partido se disputara a la misma hora, las 20.00, que los siete encuentros destinados a ser difundidos a través del sistema de pago por visión en Digital + y en operadores de cable como Ono e Imagenio.

En la tarde de ayer La Sexta y Mediapro vulneraron el pacto del fútbol televisado alcanzado en julio de 2006. La cadena emitió en abierto dos partidos, el Murcia-Atlético de Madrid y el Sevilla-Recreativo, cuyos derechos correspondían a Audiovisual Sport (AVS), la empresa propietaria de los derechos de las imágenes de la Liga y la Copa de fútbol, de cuyo accionariado forman parte la televisión autonómica de Cataluña (20%) y Sogecable (80%). Además, el Valencia impidió el sábado a AVS el acceso a la señal del partido que disputó frente al Valladolid. Por contra, ambos clubes autorizaron el acceso a los equipos técnicos de Mediapro, que cedió la señal exclusivamente a La Sexta.

que os parece??
Que mientras con estas peleas los aficionados salgamos ganando bien :D
Muy bien, futbol gratis de la manera mas facil posible !! :)
player6 escribió:Que mientras con estas peleas los aficionados salgamos ganando bien

Pues a mi me jode que haya partidos que no se puedan ver en directo ni por PPV. Hasta ahora no le ha tocado ningún follón de estos al Real Madrid (exceptuando lo del cambio de hora de este fin de semana), pero el día que quiera ver el partido y me encuentre con la ventana de "Por motivos ajenos a Digital+, no podemos ofrecerle el partido" me cagaré en Andrés Montes, en Milikito, y en toda la Sexta ratataaaa ratataaaa

Eso sí, mientras les toque joderse a otros, yo disfrutaré mucho viendo el mayor número posible de partidos en abierto
Mierda, me acabo de enterar que el partido del domingo lo echan por Canal+. :(

Sobre la noticia, pues lo más reseñable es la fuente. Como están en el ajo estos de Prisa, pues como para creerse algo que de lo que dicen, si la noticia entera ya huele mal... Es lamentable como hacer de una noticia una auténtica mierda.
También supongo que a Sogecable que los partidos del PPV del sábado no le coincidan con el partido Barça - Sevilla es algo que les beneficia más que perjudicarle, ¿no? ein?

A ver si media un tribunal entre las dos empresas y dejan de intentar comernos el tarro unos y otros.
Solo con el título ya se sabe cuál es la fuente...
Yo el único fallo que veo es lo de que haya algún partido que no se pueda ver en directo, la sexta debería hacer como ha hecho en el eurobasket y ponerlo en directo en internet o hacer uso de su segundo canal digital, que para algo lo tienen, ¿no?
Aparte de eso, que se jodan los de canal+, los de sogecable y los de prisa en general, que llevan muchos años de monopolio haciendo y deshaciendo a su antojo.
Como esto siga así, a ver quien cubre los presupuestos de los equipos...

saludos!
Por fin parece que podremos ver un poco mas de futbol sin pasar por caja, la verdad es que ya iba siendo hora....
YknarF escribió:Como esto siga así, a ver quien cubre los presupuestos de los equipos...

saludos!

ya te digo....preocupadisimo..... [qmparto] [qmparto]
maponk escribió:
ya te digo....preocupadisimo..... [qmparto] [qmparto]

Yo preocupado tampoco, pero habrá equipos cuya existencia dependa del contrato de TV, y ya se lo encontraran [angelito]
Que se joda Polanco ! 8ah no, que ya esta muerto), digo Prisa !

El Futbol Gratis y en Abierto para Todos ! Ya basta de Robos de 12€ por partido !!!

y viva la Sexta coño ! la cadena del deporte ! lo mejor que han inventao desde ...ufff..
pues a mi me jode xq para ver la mierda de comentaristas que tiene la sexta, prefiero pagar x los del digital que se salen y hablan del partido, y no de la pelicula que van a echar por la noche o de la serie o de lo que han echo el finde, q comento los partidos yo mejor que cualquiera de la [uzi] sexta o de [uzi] antena 3

x cierto por el partido de los domingos de canal + no hay que pagar, solo estar suscrito al digital
Si lo peor no es que tengamos que pagar o no, sino que equipos como el madrid o el barcelona les preocupara menos, pero ya veremos cuando equipos como el murcia, el almeria, el espanyol, etc, tengan movidas con sus contratos y dejen los de sogecable de pagarlos xq mediapro hace lo que hace, ya veremos donde terminan, o equipos que sean de mediapro y salga la resolucion xq no dudeis que ganara sogecable y mediapro tenga que pagar y veamos como paga los derechos que tiene firmados.
esto huele mal y al final pagaremos los de siempre que nos quedaremos sin futbol ya vereis. (menuda gracia le haria a los bares de valencia el sabado no poder vender cervezas para ver el valencia)
Sarko escribió:pero ya veremos cuando equipos como el murcia, el almeria, el espanyol, etc, tengan movidas con sus contratos y dejen los de sogecable de pagarlos xq mediapro hace lo que hace

Mediapro les compará el contrato y seguramente les pagará más que sogecable, porque por alguna extraña razón les sobra la pasta y quieren todos los derechos de fútbol.
Yo no tengo tan claro que vaya a ganar sogecable por muchos enchufes que tengan, la sexta tiene mucho dinero... ¿Quién podrá más? xDD.
Yo llevo un lío encima...

Que den el mejor partido del sábado y el mejor del domingo en abierto y se dejen de hostias [boing]
Ya han llegado a un acuerdo y a partir de ahora todo seguirá como en los últimos años.
Vamos, que tanto lío para nada. :-|
pos ala !

a seguir pagando y ellos a seguir Ganando, la gente yendo a los Bares a gastar, a consumir .... la grán rueda del futbol vuelve a su Normalidad.

Y luego muchos se preguntan como es posible que un futbolista cobre 10 millones de Euros al año o se paguen 70millones de euros por los Traspasos y que es una chorizada.
Pues ZP que no se la juegue, porque a mí me da la impresión de que Prisa no es que sea de izquierdas, sino que cree que con esa postura ganan más pasta (y hasta ahora les ha ido bien). Ahora sí, como se mosqueen por el asunto de La Sexta, que tiemble Zapatero porque van a por él.
20 respuestas