virus de esos raros del msn...

hola, tengo un problemilla a un contacto mio del msn le a entrado un virus de esos de "mira lo k an puesto en el blog, una url" i no sabe como solucionarlo, yo le e intentado pasar el kaspersky pero no se lo abre... i bueno yo le dije que formatease... pero antes de eso me gustaria agotar todas las otras opciones... i bueno nose si alguien podria ayudarme =)

PD: e pensado que podria entrar en windows a modo de errores ese i quizas entonces si que se le abriria el kaspersky... pero no recuerdo como entrar en modo de fallos, era antes d entrar a windows apretar el f10 no?
Mira esos gusanos que se propagan por el messenger suelen ser detectados pronto y con que actualices tu antivirus y le mandes escanear fin del problema. Para entrar en modo a prueba de errores pulsa f8 cuando windows vaya a arrancar.

PD: Si tu antivirus no encuentra el malware prueba a utilizar msncleaner (un "antivirus" para programas que se aprovechan de este programa)
de donde podria sacar el msncleaner ese? :S xD es k ando un poco pez... >.<
Tan facil como haber utilizado el emule o utilizar el google...

Pero como hay que darlo todo mascado... Haz click aqui
no, si lo buske en el google. pero me encontre que no lo podia bajar i k podia bajar otro llamado woz o algo asi i como no me kedo claro dl todo... ante la duda... pregunta xD
A mí ayer por la tarde una chica que tengo en el msn me estuvo dando por culo con mensajes estilo "Mira esta foto que voy a poner en myspace" "En esta foto salimos genial ¿por qué no la pones en myspace?".

Se repetían esos 2 mensajes y otros mas toda la puta tarde. Poco después un par de contactos igual.
xDD y a mi

¿quien va a mandar una sola foto en .zip?( y menos alguien que no tiene space.... ni myspace....)

NO ACEPTEIS ESTOS ARCHIVOS IMG-0012″, “img317.zip” o “Images.zip

Esta es la foto nuestra que voy a poner en MySpace”.xDD

lo del zip sera ke como no saldria el icono de la foto,o trendmicro(el antivirus del msn) no dejaria mandar ese auto mensajevirus...

las cosas se pueden abrir dandole con click derecho al archivo y darle a ejecutar como...
Uno de mis contactos del messenger tiene este virus, >_< q lata toda la tarde abriendose la maldita ventana con el mismo mensaje, era el del archivo IMG_0012.

Yo tengo el NOD-32 y con ese antivirus no te deja ni descargartelo ni nada, te lo bloquea directamente y te dice que es un virus ^^.
ya tengo a 4 en no admitir por esto. Que manera de dar por culo joder, no entiendo como se expanden tanto cuando ves un .zip que pesa 17kb...

Hay que ser webon para picar...
jder, yo he llegado a tener en una noxe a cinco dando por culo con el virus de la foto, al final todos formateados y felices xDD
ayudaa porfavor el msn no me vaa, ace unos dias (cuando funcionaba) un contacto me mando eso le di a RECHAZAR de cabeza, y entonces no me iba (nse porke si le abia dado a rechazar) asi ke me baje el kaspersky, lo actualize, lo pase, me limpie de troyanos y movidas pero el msn le segia pasando lo mismo, si iniciaba sesion komo no conectado me dejaba, pero kuando le daba a cambiar a conectado no se me cambiaba entonces me desconecto, y kuando intento iniciar sesion komo konectao tb me deja pero kuando le digo algo a algien no me contesta y alkabo de unos 3minutosme aparece una ventana: NO SE PUDO INICIAR UNA CONVERSACION CON XXXXXX (el contacto) puedes intentarlo de nuevo, en esa ventana solo se le puede dara aceptar o a la X y le de a lo ke le de se me cierra sesion solo. y asi todo el rato.

porfavor ayudaa
Por lo visto estan sacando versiones nuevas de este virus del messenger, deja mensajes del estilo "mira esta foto ponla en tu myspace" o " mira la foto q te hiciste con los pelos de punta" o cosas asi, y mirandolo con otros compañeros y probando el programa que habeis dejado "MsnCleaner", lo que hace es un escaneo general pero no elimina del todo el virus del ordenador.

¿Habeis encontrado alguna solución q no sea formatear el PC? No tengo el virus pero si por si acaso y para los q estan infectados, please help!
Instalaros un buen antivirus como Nod32 o Kaspersky y ya no habrá problemas.

Aún así, picar en semejante estupidez pues... xD

Saludos ;) !
13 respuestas