Iba a poner esto en el foro de Nintendo pero posiblemente no salga de ahí con vida, así que lo dejo por aquí. xDDD
El caso es el siguente. En el logotipo de Super Mario Galaxy, en ciertas letras hay un pequeño destello en su parte inferior. Si reunimos estas letras, nos quedamos con UR MR GAY o para los no entendidos, "Tú eres Sr Gay".
Emmmm esto no va aquí. Para cualquier cosa relacionada con Nintendo, existe su subforo. Si la cosa es por varias compañías, está Multi.
Misce no es para videojuegos; es para temas sin foro asociado.
Macrike escribió:Sorry. Lo puse aquí como curiosidad general, y no en el foro de Nintendo ya que no creo que sea algo que interese solo a los Nintenderos.
De todas formas, si los mods creen que está mejor en otro foro, que lo muevan please y siento las molestias.
Si lo consideras oportuno como para que los demás lo vean, Multi es tu opción. De todas maneras, en un hilo de Wii/General se está comentando esto mismo^^
Salu2!!
Peitus
Niponware
1.064 mensajes desde oct 2001 en Mamonaku Futako-tamagawa
Falkiño escribió: Si lo consideras oportuno como para que los demás lo vean, Multi es tu opción. De todas maneras, en un hilo de Wii/General se está comentando esto mismo^^
Salu2!!
OKs, gracias por aclararmelo. ^_^
Bueno, aquí no puedo borrar mis hilos. Si ven que hay que moverlo/borrarlo, adelante.
No hace falta ver eso para saber que el juego es asi xDDDDDDDDDDDDDDDDD
Puede que el mario 64 fuera un juegazo,pero desde que vi el mario shunshine pense...que a pasado? alomejor era un buen juego,pero que quereis que os diga,me quedo con el 64