Ayuda Compra por internet

Hola, no se si poner esto aqui o donde, asi que si esta mal por favor mevanlo al foro adecuado.

El caso es que me quiero comprar una Xbox 360, y mirando por internet me he encontrado un anuncio de una persona que dice que vende Xbox 360 elite por 270 g.i. me dicen que son nuevas y que ese precio lo tienen porque son de importacion, ya que tiene mas de una a la venta, me la vende flasheada o algo asi para jugar por internet y con 5 juegos, vosotros creeis que eso es posible???
Ademas me da 3 años de garantia, dice que la garantia me la dan ellos, es decir que tendria que mandarsela a ellos, vosotros que opinais de esto, es posible o me quieren vender la moto y timarme??
Gracias por contestar de antemano
Esto no va aquí, si eso en offtopic...

[bye]

Aquí solo se vende, compra o cambia.
timo y esto va en otro subforo
Uff, que peligro [agggtt]

Si trae un BenQ que explique cómo la ha flasheado, y si es un 79...

Flasheada, 5 juegos, si se estropea se la mandas a ellos... que mal huele, la verdad. Yo, desde luego, no me arriesgaba, suena a "360mocho".
Ok, muchas gracias, lo del foro son los admin los que lo han movido.
Si varios de vosotros lo ve como timo, mejor me espero ahorro todo lo que pueda y ya me la compro en un centro comercial normal, ademas de que no tengo muy claro lo de comprarme la Xbox360 elite o la core.
Pero por el momento voy a esperar a ver lo que la gente opina de las dos y siarreglan el problema de luces rojas

Que es lo de 360 mocho?
y lo del 79?

Gracias
Jeje, con lo de "360mocho" me refería a timo, como el del tocomocho, pero en 360 :Ð

Lo del Benq, ya sabes, no hay firmware. Se puede extraer la key y sustituirlo por un Hitachi o un Samsung, pero por ese precio... Y lo del Hitachi 79, pues que no es muy sencillo tampoco de hacer, hay que andar soldando un chip y demás.
es un timo ,lo has visto en segundamano.es?alli es casi todo timo cawento
Si, lo he visto en segundamano:
http://www.segundamano.es/vi/9477260.htm?ca=18_s
La cuestion es que estuve hablando con la chica por el messengers un rato y me medio convencio, lo que pasa es que nadie da duros a pesetas.
Pues muchas gracias por contestar, y seguire ahorrando para poder comprarmela en el C.I. nueva y estranarla :)
tengo unas ganas de poder comprarmela
9 respuestas