negu escribió:-Me hago un pequeño lio con los palestinos y los israelies.
-Quienes son los que tiran piedras?
Al Qaeda
-Hacen bombas suicidas
Y su jefe es yaser arafat, todo el mundo lo sabe LOOOL
Pero vamos yo me creo eso a medias, mi tia trabajaba en Columbus, Ohio, y comprobado por mi la mitad se pensaba que españa estaba por mexico
Despues y hablando de la actualidad española, yo creo que te vas a una discoteca de bakalas o un punto de reunion cani y obtienes esos resultados o peores fijo..
Por ponero un ejemplo una excompañera del trabajo de mi novia, llega un buen dia a trabajar y le dice a la susodicha que para describirla algo mas os dire que tiene 22 años, se acaba de gastar 3000€ en ponerse unas buenas tetas, tiene un hijo al cual le raciona los pañales por que tiene que salir de fiesta, comprarse ropa, pagar tetas y coche.....que me enrollo, le dice han ahorcado a saddam husein, y le dice la otra "ese quien es?" a lo cual mi novia
![flipando [flipa]](/images/smilies/nuevos2/flipando.gif)
pues un dictador que estaba en irak que invadio kuwait y entro en guerra con los USA y luego siguio en irak y volvio a entrar en guerra con los usa y ahora lo han derrocado y lo han dejado alli para que lo maten, y la otra dice "y donde esta irak?"
Otro dia hablando de un viaje que hicimos a la republica checa tampoco sabia donde estaba,
Asi que pillad a la juventud de hoy y preguntadles cuantas caras tiene un cubo a ver cuantos os dan la respuesta correcta.
Sorry por el ladrillo.
Salu2!