Madeleine...y el resto de noticias?

pues ultimamente en los telediarios solo hablan del caso madeleine, y que coño pasa con el resto de noticias? ayer en el reino unido, miles de britanicos acudieron a sus bancos a sacar el dinero por miedo a perderlo por la caida de la bolsa, pero no, eso no es importante para nada, hablemos mejor de madeleine que es lo que le interesa a la masa....
A mí me interesa bastante el caso.
¿Por qué? Porque de ser culpables los padres, va a caerles encima el peso del mundo al que han tomado por tonto.
Los telediarios sacan lo que vende, y como esto es puro morbo, pues lo ponen. Y mas danpena3, que es privada y sensacionalista a tope.
Yo lo del Reino Unido lo vi ayer por la tele y hoy lo he vuelto a ver. No sé a qué te refieres. Creo que no has puesto un buen ejemplo.
Darkoo escribió:Yo lo del Reino Unido lo vi ayer por la tele y hoy lo he vuelto a ver. No sé a qué te refieres. Creo que no has puesto un buen ejemplo.

pienso que que todos los britanicos empicen a sacar el dinero del banco (no se su nombre) por miedo a perderlo es algo muy importante, no todos los dias un banco se va a pique , hablaron un dia sobre ello y ala, a seguir con madeleine medio telediario mas...
¿Y Jeremi?¿Ya ha aparecido?
Yo ya he sentido hablar dos días seguidos sobre el Northern Rock. Hasta han salido declaraciones de Solbes diciendo que esto aquí no pasará (ni tampoco crisis hipotecaria, no te jode).

También están hablando bastante del tío ese americano que escribió en un libro lo que muchos ya sabíamos: la guerra de Irak fue motivada por el petróleo.
eraser escribió:¿Y Jeremi?¿Ya ha aparecido?

No, y nadie ha ofrecido recompensas por él...ha salido en las noticias un par de veces y nadie lo ha buscado tan intensamente. Lo más seguro es que esté muerto.
eraser escribió:¿Y Jeremi?¿Ya ha aparecido?

pues parace que por ser español y de canarias, no importa, importa mas una niña inglesa que ni se ha perdido en nuestro pais y que no tiene nada que ver con este pais y mucho menos cualquier cosa que rodee al temita madeleine
KuroShad escribió:
No, y nadie ha ofrecido recompensas por él...ha salido en las noticias un par de veces y nadie lo ha buscado tan intensamente. Lo más seguro es que esté muerto.

Hombre buscarlo lo han buscado, incluso su padre dijo que no tiene ninguna queja ya que hasta el ejercito se puso a buscarlo. Pero claro ya se sabe... si tienes mas dinero...por desgracia siempre te haran mas caso
Cortina de humo se llama eso, así de fácil.

Con la vivienda y la construcción desplomandose, el batacazo que se está pegando el ibex... pues muy bien vienen este tipo de mierda sensacionalista, porque de una tragedia han hecho un circo
eso si que me envenena, jeremy y yaiza llevan meses desaparecidos, pero no son ingleses, es el rollo. y lo de culpar a los padres yocreo que es la respuesta de la policia portuguesa por tratarlos como idiotas desde el principio.
por cierto, con jeremi y yaiza no hubo campaña de donaciones, ni salio beckam, no salio ni el portero de la union deportiva, ciudadanos de primera y de segunda, unos mas europeos que otros.
Yo tambien estoy ya hasta los cojones de la historia esta.
Es que me toca los cojones sobremanera que le estén dando tanto puto bombo por que sea una p*** britanica de los cojones, anda que no hay casos aqui de desaparecidos, no solo ya yeremi o yaiza, en ESPAÑA para que se preocupen tanto por un caso de furea, que ni nos va ni nos viene.
Siento que suene tan mal pero es que estas cosas me indignan, al igual que se le da mas cabida porque muere un soldado de EEUU en irak que los ciudadanos de allí.
Si quieres que te hagan caso en este puto mundo has de ser ANGLOSAJON Y RUBIO.
yuseppe escribió:Yo tambien estoy ya hasta los cojones de la historia esta.
Es que me toca los cojones sobremanera que le estén dando tanto puto bombo por que sea una p*** britanica de los cojones, anda que no hay casos aqui de desaparecidos, no solo ya yeremi o yaiza, en ESPAÑA para que se preocupen tanto por un caso de furea, que ni nos va ni nos viene.
Siento que suene tan mal pero es que estas cosas me indignan, al igual que se le da mas cabida porque muere un soldado de EEUU en irak que los ciudadanos de allí.
Si quieres que te hagan caso en este puto mundo has de ser ANGLOSAJON Y RUBIO.

No creo que sea porque es inglesa. Han dado más caña de la cuenta últimamente porque se sospecha que han sido los padres los que la han matado, ni más ni menos.

Taiyou
El problema con madeleine y to esto es:

Padres movilizandose por todo el mundo (tienen pasta y eso se nota) = madeleine sale hasta en la puñetera sopa del chino, vamos a buscarla = sangre en casa de los padres....aquí huele a rancio = padres for silla electrica

El problema de yeremi y yaiza es:

Padres movilizandose por todas las islas e incluso españa (no tienen un duro y se nota) = yeremi/yaiza salen hasta en la puñetera sopa, amos a buscarlos = emmmm....no encontramos na = a los dos meses "¿sabes si han encontrado a yeremi?" "¿a quien?"

¿Porque madeleine tiene mas impacto medriático? Porque han salido a bombo y platillo por la tele buscandola para que al final sean los padres (y nada de presunto porque las pruebas que tienen.....mas les vale que aparezca madeleine sola)

Es así de simple. En este mundo rige la pasta. Y si madeleine da mas pasta, adios a los demas. Es triste pero es la realidad

Olvidaos de que sean ingleses porque no tiene nada que ver, es simplemente conseguir pasta
guigocres escribió:pues ultimamente en los telediarios solo hablan del caso madeleine, y que coño pasa con el resto de noticias? ayer en el reino unido, miles de britanicos acudieron a sus bancos a sacar el dinero por miedo a perderlo por la caida de la bolsa, pero no, eso no es importante para nada, hablemos mejor de madeleine que es lo que le interesa a la masa....

Ayer sin ir mas lejos hablaron de la noticia del banco en las noticias de Cuatro
Muradin escribió:Padres movilizandose por todas las islas e incluso españa (no tienen un duro y se nota) = yeremi/yaiza salen hasta en la puñetera sopa, amos a buscarlos = emmmm....no encontramos na = a los dos meses "¿sabes si han encontrado a yeremi?" "¿a quien?"

Yeremi y Yaiza se han perdido en una isla... aqui s eles ha buscado por todas partes, se ha movido tierra y cielo (y yo puedo asegurar que a dia de hoy aun se ponen carteles nuevos de ellos por las Palmas).

Pero repito, esto es una isla... de aqui es muy dificil sacar a un niño secuestrado (aeropuerto o puerto estan controlados), por eso no se ha visto necesidad de montar mucho follon en la peninsula.

Pero los expertos lo tienen claro... es muy muy raro que alguien mantenga esos niños durante tanto tiempo vivos... lo normal es que los pobres desde la primera nochee sten en alguna cueva o
muad_did escribió:Pero repito, esto es una isla... de aqui es muy dificil sacar a un niño secuestrado (aeropuerto o puerto estan controlados), por eso no se ha visto necesidad de montar mucho follon en la peninsula

Sinceramente, yo soy el padre de ellos y si hace falta busco en el infierno. Que unos expertos digan que no han salido de la isla no impide que uno de ellos trinque un avión y se los lleve bien lejos

[Offtopic]: ¿De las palmas? Que lol, yo soy de telde. Deberíamos hacer un post para reunir a todos los canarios xD [/Offtopic]
Muradin escribió:[Offtopic]: ¿De las palmas? Que lol, yo soy de telde. Deberíamos hacer un post para reunir a todos los canarios xD [/Offtopic]

Ehm... [sonrisa]

Fin del OT
18 respuestas