Un gamepad para PC

Buenas,

estoy buscando un mando para jugar de PC, si pudiera tener las palancas analógicas, i tambien se pudiera parecer al mando de la Play o Xbox 360. He encontrado algunos en algunas tiendas pero son algo "cutres".

Si ay alguna tienda en Internet que tenga no duden en decírmelo

gracias saludos ;)
jordimonty_5 escribió:Buenas,

estoy buscando un mando para jugar de PC, si pudiera tener las palancas analógicas, i tambien se pudiera parecer al mando de la Play o Xbox 360. He encontrado algunos en algunas tiendas pero son algo "cutres".

Si ay alguna tienda en Internet que tenga no duden en decírmelo

gracias saludos ;)
Yo uso este:

ChillStream™
Es como el de la xbox360 y va muy fino, ademas de estar refrigerado. Windows te lo reconoce como mando xbox y para los juegos de pc/xbox/microsft se configura igual que en la consola.
Yo tengo el mando de la 360 y es de lo mejor (a la espera de que lo corroboren 5+ [carcajad] )

Cuando me lo pillé la verdad que estuve tentado de coger el de euskokali, cómo va el tema de la refrigeración esa?
oh!! gracias euskokali, tiene buena pinta
Se nota mucho la verdad y es muy muy comodo, las rendijas por donde sale el aire se adaptan muy bien a mi mamo y el tacto de la goma de la parte de abajo es muy gustoso.

Pero cada vez que reinicio el pc se enciende el ventilador y hace algo de ruido.

Por lo demas cojonudo!

lo pille por ebay de segunda mano, tirado y en perfecto estado,como nuevo. 9€ gi
Mu bien pues creo que me voy a pillar ese, a ver si lo encuentro en alguna tienda, los mas seguro que lo compre por Internet porque en las tiendas de la calle no se si habrá

gracias [plas]
euskokali escribió:Se nota mucho la verdad y es muy muy comodo, las rendijas por donde sale el aire se adaptan muy bien a mi mamo y el tacto de la goma de la parte de abajo es muy gustoso.

Pero cada vez que reinicio el pc se enciende el ventilador y hace algo de ruido.

Por lo demas cojonudo!

lo pille por ebay de segunda mano, tirado y en perfecto estado,como nuevo. 9€ gi

Pues te felicito por la compra macho! La verdad que después me he fijado y hay buenos y baratos por ebay.

Yo me decanté por el original de 360 proque ya lo había cogido otra vez y tal, pero no te voy a decir que no te cojas ese. [tomaaa]
6 respuestas