Problema con pendrive!!!

Bueno, pues tengo un pen drive de 4gb, que tiene un problema, lo conecto y me lo reconoce, hasta ahi todo bien.
El problema viene cuando en mi pc pincho, mne dice que no tiene formato, y bueno, aunque pierda los datos (no puedo recuperarlos no?) le doy que si, que quiero dar formato.

En la pantalla de foprmatear pongo FAT (No da ninguna otra opcion) y le doy a formatear, me avisa de que se borraran los archivos y-.... WINDOWS NO PUEDE COMPLETAR EL FORMATO, he probado marcando formato rapido y sin el, y de inguna forma lo acaba

¿alguien me puede ayudar?esque necesito el pen para unas cosas!!

gracias...
Si los controladores están correctamente instalados y la versión de Windows es compatible con estos, el problema pasa a ser del propio pendrive.

Mira, cada dispositivo tiene un firmware específico que ayuda al ordenador a buscar el controlador adecuado, le dice, por así decirlo, cómo ha de tratar el sistema a esa unidad.

Que lo haya reconocido, no significa necesariamente que el resto del dispositivo esté en condiciones o funcionando correctamente. Es el caso de un receptor WiFi que compré hace poco, cuyos controladores se instalaban (el firmware estaba bien) pero el resto del dispositivo fallaba y Windows me daba varios mensajes de error.

Solución universal: Pruébalo en otra máquina, si no funciona, el pen se ha jodido en alguna parte.

Un saludo.
Me parece que le puedes decir adios al pen, de que marca es?
~@-@~ escribió:Me parece que le puedes decir adios al pen, de que marca es?

bueno, el pen es de un amigo, que lo probo en su ordenador y le da en el mismo problema que el mio, windows xp, por loq ue no deberia (y nuca ha dado) problemas.

la marca, no la conocia yo es Trekstor...asique no tiene ninguna solucion?
Neogenesis escribió:Descambiarlo.

vale, osea al pen le han salido luces rojas xDD pues nada se lo dire a mi amigo

gracias por la ayuda.
Pruébalo en Linux (por ejemplo, con un CD-Live de ubuntu), a lo mejor ahí se te formatea bien...
¿Le diste a FAT o FAT32 al darle formato? Asegurate de que era FAT32
Si no puedes cambiarlo prueba a abrirlo. Son bastante sencillos. Quiza te haga un mal contacto. Pegale un par de meneos y prueba de nuevo
Pruébalo en el Vista,puede funcionar.
samuelravelo escribió:Pruébalo en el Vista,puede funcionar.

o terminar de cargartelo... [qmparto]
10 respuestas