VirtualDub Problema.AYUDA

Hola a todos.Mi problema es el siguiente,le acabo de poner unos subtitulos a una peli y el archvo resultante pesa la nada desdeñable cifra de 90G!! Le di a video y audio full procesing mode(es la unica forma que he encontrado de que sub y audio y video vayan sincronizados)pero claro,con ese tamaño luego al intentar pasarlo para que ocupe menos(con el media coder,si me aconsejan un programa mejor para pasar a formatos de video lo agradezco mucho)pues como decia,al pasarlo a otro formato para que me ocupe menos,tarda muchiiiiiiiiiiiiiisimo.¿Que hice mal?¿Que puedo hacer mejor?Ayuda please que tenia muchas ganas de ver la peli(Plan 9 from outer space y King Kong vs Godzilla,ambas me han salido con ese tamaño) :(
Si vale... Full processing mode... ¿y las opciones de compresión las has mirao? [+risas]

Elige codecs de compresión de audio y vídeo y ajusta sus opciones, porque "pa mi" que has creado una "raw" a lo bestia

Aunque a malas... en dos "Blu-ray" te cabe la peli [+risas]
Como la peli es la de King Kong vs Godzilla pues pensé,voy a crear un monstruo de archivo.Le he dado a codec en video(windows media 9 creo recordar)y se esta creando un nuevo video,de momento me dice el programa que estima que ocupe unos 670mb,esto ya es algo mas logico X-D
Eso si,en audio no me aparecia ninguna pestaña de comrpesion
2 respuestas