Casa. En la p*** vida!!

Me acaban de pasar esto por email:

http://es.youtube.com/watch?v=El1JhBgAZO4

Si se hace, espero que signifique algo más que un record.

EDITO:
Bueno gente, parece que esto va enserio.

Acabo de ver en el periódico gratuito "El nervion" de Bilbao una noticia donde el 6 de octubre a las 19:00 horas se llama a la gente para gritar "Nunca tendrás una casa" para seguido hacer un recorrido por Moyua, la calle principal y volver al ayuntamiento.

Si de verdad se hace algo asi puede servir para algo,o eso creo(y espepero [qmparto] )

Salu2..!
Eso digo yo tambien !!!
ahí estaremos como en las últimas
KailKatarn está baneado del subforo por "Flames constantes"
Genial el anuncio. Contad conmigo ;)
KailKatarn escribió:Genial el anuncio. Contad conmigo ;)

Si tú ya tienes casa, [carcajad] [carcajad] [carcajad]
KailKatarn está baneado del subforo por "Flames constantes"
lo sé, pero eso no significa que no me moje por los que no y la situación de la que las tenemos. Es más he ido a anteriores teniendola e incluso he pillado leña de la policia en ellas.
Pues a mí me parece de lo más desafortunado. En lugar de reclamar el derecho a una vivienda asequible y en condiciones, parece que el propósito sea ladrarle al alcalde de turno que no va a conseguir una casa, cuando todos sabemos que es la más grande del pueblo. No sé, me suena raro y/o derrotista. Es como ir a una entrevista de trabajo y decir a gritos "¡NO VOY A CONSEGUIR EL PUTO TRABAJO!".

Ehm, pues vale.

P.D.: Y sobre el récord... ¿cómo van a contar toda la gente?
Tony Skyrunner escribió:P.D.: Y sobre el récord... ¿cómo van a contar toda la gente?

cuando el record del sunny delight hace mucho tiempo, utilizaban unas alfombras que contaban la gente q las iba pisando, y como estaba en la entrada y solo te dejaban pisarlas una vez, pues era muy exacto
die madman escribió:
cuando el record del sunny delight hace mucho tiempo, utilizaban unas alfombras que contaban la gente q las iba pisando, y como estaba en la entrada y solo te dejaban pisarlas una vez, pues era muy exacto
:P [buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo] XD XD XD XD XD XD XD XD enserio?????
tendriamos que fomentar este manifestación desde el eol para que vaya gente, xq si van 4 gatos mas vale quedarse en casa [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Vamos a subir esto una vez para que lo vea más gente a ver que pasa....
Iré con mi novia y correré la voz a todos los que pueda [ok]
Bueno gente, parece que esto va enserio.

Acabo de ver en el periódico gratuito "El nervion" de Bilbao una noticia donde el 6 de octubre a las 19:00 horas se llama a la gente para gritar "Nunca tendrás una casa" para seguido hacer un recorrido por Moyua, la calle principal y volver al ayuntamiento.
esperomos q vaya mucha gente...pero conociendonos...

si no es por botellon
14 respuestas