problemas con el punkbuster en BF2

Hola a todos , cada vez q entro en una partida despues de estar unos segundos me echa poniendo :mensaje de error de punkbuster ,punkbuster kicked player kokesb(for 0 minutes) restriction:corrupter file/memory 81159. No se por q me pasa cuando antes jugaba sin problemas y el juego es original.si me echa un cable alguien ,Gracias de ante mano y un saludo a todos.
Actualízalo. Descarga el instalador, buscará los juegos que usan Punkbuster y te dará la opción de actualizarlo. Con eso debería dejar de dar errores.
Gracias por la respuesta,lo acabo de hacer,entro a jugar y me a vueto a salir lo mismo, sabes si puedo cambiar la ip de ono,alomejor podia ser la solucion.Un saludo.
Lo más facil para cambiar la IP es apagar el router unos minutos y reiniciar el equipo, al iniciarse suele adquirir una nueva IP (apunta la que tienes ahora por si tienes que hacer un par de intentos).
Ten en cuenta de todas formas que no todos los servidores públicos requieren de Punkbuster para conectarte, sólo es imprescindible si te conectas a servidores "ranked".
3 respuestas