ayuda please URGE!

hola, a ver, resumiendo, tengo un curriculum en papel. el cual necesito mandarlo por email en formato word, o sea .doc, hay alguna forma de hacerlo directamente con el scanner o con el programa word para que al scannearlo o algo salga el .doc? o tengo que copiarlo todo a mano y hacerlo como si fuera nuevo?
urge porque tengo que enviarlo esta mañana, gracias
SLAYER_G.3 escribió:hola, a ver, resumiendo, tengo un curriculum en papel. el cual necesito mandarlo por email en formato word, o sea .doc, hay alguna forma de hacerlo directamente con el scanner o con el programa word para que al scannearlo o algo salga el .doc? o tengo que copiarlo todo a mano y hacerlo como si fuera nuevo?
urge porque tengo que enviarlo esta mañana, gracias


Utiliza un programa OCR, te reconoce texto a partir de una imagen.
Si quieres que te salga en formato .doc tienes que usar software OCR. Busca ocr en softonic y verás muchos porgramas que te servirán.

O sino mira en el cd de la impresora, normalmente te suele venir algun tipo de software ocr,

Salu2
Bronx escribió:Si quieres que te salga en formato .doc tienes que usar software OCR. Busca ocr en softonic y verás muchos porgramas que te servirán.

O sino mira en el cd de la impresora, normalmente te suele venir algun tipo de software ocr,

Salu2


+1

si lo pudieses enviar en formato pdf seria mas sencillo
3 respuestas