SOS mi router wireless a petado

Ni dos meses tenia (un belkin de estos) i por la cara el router para cable moden de ono que me compre a dejado de mandar señal wifi. Por la LAN si qu funciona, por cable vamos, pero lo que es conexion innalambrica nada, no ai señal i por mas resest que le hago nada. El caso es que como no tengo el ticket para cambiarlo y tengo otro router ADSL wifi tambien queria saber si:

¿Es porsible conectar ...?

cable moden de ONO --->router cable moden belkin petado...--->router wireless ADSL---> mi portatil

Porfavor, alguien que lo sepa, si me contesta y me explica mas o menos que debo hacer, se lo agradeceria por los 60€ que me puedo ahorrar.

Gracias
Y no puedes conectar el router Wifi directamente al de ONO?

De todas formas, has mirado que la conf. del router petado esté bien?
si conecto el adsl al moden de ono no va.

Y te digo tio ke mirado 100 veces el router y simplemente a dejado de furular el wifi, por rj45 como estoi ahora si ke funciona, lo ke kiero es provexar el wifi de mi otro router i de exo lo conecto pero no me da servicio WAN para eso, internet vamos
Quiza a tu wifi no le pasa nada.
Yo tengo un vecino que me genera un monton de interferencias con su wifi, llega hasta el punto de hacer desaparecer mi señal.

Mira las redes que tengas disponibles y si estais emitiendo en el mismo canal.
Prueba tambien a poner el portatil al lado del router wifi para que tu señal sea la mas "fuerte"
muchas gracias por esos consejos pero como ya os dije el router no emite señal, peto i listo. No ai redes cercanas i eso i lo tengo al lado, debajo de la mesa.

He encontrado la solucion:

Para ONO lo que hay que hacer es en el clonar las MAC de ambos routers con y poner el mismo rango de ip, i asi, si ke funciona.

Muchas gracias por vuestro interes, un saludo.
4 respuestas