k kambiar de este ordenador

que piezas cambiarias en este ordenador para que fuera mejor
• Procesador
- Intel® Inside Quad Q6600 4 núcleos
- Velocidad del procesador 2,4 GHZ 1066 MHZ

• Memoria
- 2.048 MB RAM
- DDR2 533 MHZ

• Disco duro
- Capacidad: 320 GB SATA
- 7.200 rpm

• Tarjeta gráfica: Nvidida® GeForce 8500 GT 1023 MB TC
• Grabadora DVD dual doble capa
• Lector multitarjetas
• Puertos:
- USB 2.0
- Firewire
• Tarjeta de red
• Teclado y ratón
• Chasis Imedia
La memoria por otra más rápida y una gráfica de verdad. Una 8800 o similar.
ok muxas gracias por contestar tengo para gastarme en las 2 cosas 350€ todo osea la grafica i la memoria ram kualas me recomendais
Aver la ram esta de puta madre para que quieres mas?

Ahora le va hacer al xaval tirar los 2 gb de ram? maxo que yo tengo 2 a 400 mhz y van de puta madre, a menos que quiera overclokear que parece que no por el micro que tiene y tal...

Y lo realmente malo que te han colado si es de marca...ha sido la gráfica, una cosa...realmente mala, ponle una 8800GTS de 640 mb que vale sobre 350 €
una duda me podrias decir por que el 1 k a kntestado dice k es lenta la ram si son 2048MB lo unico k no entiendo es DDR2 533 MHZ
como puedo saber k placa usa ese ordenador es por que me lo kiero kmprar xk para mi es muxo lio como me en dixo k aga por que no se k elegir cojo lo mejor i luego me sale un puñao de dinero Oooh Oooh
venga hombre unas ram de 533Mhz no pintan na con un 4 nucleos ni con una 8800 minimo se necesitan ya unas de 667Mhz pa tirar proximos juegos y tampoco son caras por 80€ te pillas unas de p.m. y k encima son wenas pa el dual channel

2GB es la capacidad de las rams lo de ddr-2 a 533 es la velocidad y el estandar al k pertenecen
javilawi69 escribió:venga hombre unas ram de 533Mhz no pintan na con un 4 nucleos ...

Pero que tendrán que ver las churras con las merinas... Si todavía apenas hay software para el doble núcleo. Y claramente si el chaval se queja de su equipo, es porque en juegos no le da buen rendimiento (en todo lo demás le tiene que tirar bien), por lo que existen menos juegos aún que soporten/aprovechen la tecnología multi-core.
viendo que estas "sibaritas" yo le meteria una ram de la marca "corsair" que mejor rendimiento no vas a encontrar y una grafica como la que te recomiendan los compañeros, las 8800 aunque tambien te digo que es una pasada de potente asi que haz balance de para que lo vas a usar en compensacion con lo qeu te quieres gastar
javilawi69 escribió:venga hombre unas ram de 533Mhz no pintan na con un 4 nucleos ni con una 8800 minimo se necesitan ya unas de 667Mhz pa tirar proximos juegos y tampoco son caras por 80€ te pillas unas de p.m. y k encima son wenas pa el dual channel

2GB es la capacidad de las rams lo de ddr-2 a 533 es la velocidad y el estandar al k pertenecen

Pues por eso lo digo, que son lentas , no que sean poco. Ser ultrax , tendrás 2gb a 400mhz ¿pero con qué equipo? Un P4 ¿no? ¬_¬
ola a todos encontrado el mismo ordenador 100€ mas barato lo k pasa k tiene menos disco duro 250gb i menos memoria ram 1048MB DDR2 533MHZ i la grafica es esta NVidia Geforce 7500 hasta 335 MB k me aconsegais k koga el de 799€ o el de 699€ pensando k si me decis k la grafica es mala i la memoria las cambiaria
Lo que más flojo está es como ya te han dicho la tarjeta gráfica,si es que lo quieres para jugar claro. Con tu presupuesto, tienes 2 opciones básicas.Si quieres una Ati,una X1950 parece lo más razonable,aunque no tiene soporte Directx10,que dicho sea de paso da igual hoy por hoy.Si quieres una Nvidia, una 8800GTS sería lo suyo,ya que una 8800 GTX se sale de tu presupuesto por ahora (a no ser que quieras esperarte unos meses). NO sé que pantalla tienes,pero si no es mayor de 19'',con la versión de 320 mb de la 8800GTS es suficiente.

Finalmente,si quieres ver qué placa lleva,métete en la web del pc si es de marca,o si no,cuando lo tengas corre algún programa del tipo Everest y averiguarás que placa base lleva.

Saludos
guti1991 escribió:ola a todos encontrado el mismo ordenador 100€ mas barato lo k pasa k tiene menos disco duro 250gb i menos memoria ram 1048MB DDR2 533MHZ i la grafica es esta NVidia Geforce 7500 hasta 335 MB k me aconsegais k koga el de 799€ o el de 699€ pensando k si me decis k la grafica es mala i la memoria las cambiaria

Ese es peor... el quad core de frente. Después ya le cambiarás lo necesario.
aver os lo pongo los dos modelos

• Ordenador Packard Bell PB1605PN

• Procesador
- Intel® Core Quad Q6600 de 4 núcleos
- Velocidad del procesador: 2,4 GHZ 1066 MHZ

• Memoria
- 1.024 MB RAM
- DDR2 533 MHZ

• Disco duro: 250 GB
• Tarjeta gráfica: NVidia Geforce 7500 hasta 335 MB
• Grabadora de DVD de doble capa
• Multilector de tarjetas
• USB 2.0
• Fireware
• Tarjeta de red
• Teclado y ratón
• Chasis Imedia New
precio 699€

• Ordenador Packard Bell PB1600N

• Procesador
- Intel® Inside Quad Q6600 4 núcleos
- Velocidad del procesador 2,4 GHZ 1066 MHZ

• Memoria
- 2.048 MB RAM
- DDR2 533 MHZ

• Disco duro
- Capacidad: 320 GB SATA
- 7.200 rpm

• Tarjeta gráfica: Nvidida® GeForce 8500 GT 1023 MB TC
• Grabadora DVD dual doble capa
• Lector multitarjetas
• Puertos:
- USB 2.0
- Firewire
• Tarjeta de red
• Teclado y ratón
• Chasis Imedia
precio:799€
estos son los dos modelos tengo de presupuesto 1000€ i como muxo 1100€
¿Y por qué no te montas un pc por piezas? por 1000€ te puede salir un pc muy bueno. ;)
no se k piezas cojer las piezas k e cojido se pasan del precio i no se k placa cojer fuente,etc.
lo unico k kiero es el procesador
Intel® Core Quad Q6600 de 4 núcleos que dicen k es muy bueno no?¿? lo demas no se k kojer
si me podeis decir un ordenador bueno se agradeceria
Intel® Core Quad Q6600 de 4 núcleos==>264€
edit: estado buscando en la pagina de Packard Bell i no encuentro estos dos modelos me podeis ayudar
14 respuestas