Aumentar velocidad internet

bueno mi duda es la siguiente: yo etngo un servicio de internet inalambrico de una compañia de aqui de mexico "Telmex", bueno, el paquete que tengo contratado es de un mega, el problema es k esta mierda sol ote baja de 30kb/s hasta 80kb/s k es lo maximo... la pregunta, alguien conoce algun programa para poder aumentar la velocidad de las descargas, o algun metodo?

PD: no se si sea de utilidad, pero mi modem es 2 WIRE 2701HG-T
No, es como en una tubería de agua, si solo da 20 litros por segundo, por mucho que quieras, no vas a sacar 50 litros.

Saldos!
habia una forma q era optimizando el protocolo TCP/IP......los paquetes Qos y demás......

pero lo mejor es una buena linea....como en Japon.....te quitas de lios.....
Utiliza el Download Acelerator Plus

Con ese gestor, cuando hace 1 año y medio tenia 2 mb de conexion me bajaba los archivos a 450 kb/s !!!
Ser ultrax escribió:Utiliza el Download Acelerator Plus

Con ese gestor, cuando hace 1 año y medio tenia 2 mb de conexion me bajaba los archivos a 450 kb/s !!!

No,es imposible.

Salu2!
Em...¿Lo has provado?

Ese programa , lo que hace, es dividir el archivo, en miles de archivos de 30 kb, 30 kb se bajan rapidisimo, por eso la velocidad.

En cuanto tenga que bajar algo te pongo una screenshot.

Ya que ono me va mal desde hace 1 mes, y apenas me llega a 1 mb, sin embargo me he bajado el mmorpg ese oriental que he puesto en el subforo de juegos, y me bajaba a 300 kb's.

Aver si nos informamos antes de hablar coño. cawento

Salu2sss :-) :Ð :-)
Si tienes 2 megas bajaras a una velocidad maximas de unos 200/220kb/s, es imposible bajar a mas a no ser que tengas mas de 2 megas XD el programa como si dice que baja a 30000kb si tu linea tiene 2 megas esta capado a esa velocidad

Salu2!
DjScream3 escribió:Si tienes 2 megas bajaras a una velocidad maximas de unos 200/220kb/s, es imposible bajar a mas a no ser que tengas mas de 2 megas XD el programa como si dice que baja a 30000kb si tu linea tiene 2 megas esta capado a esa velocidad

Salu2!

Que ignorante por dios...

Tu eres un poco tontin no?

Vamos aver, divide un archivo de 500 mb en miles de archivos de 30 kb.

Al bajarse tan rapidos , te baja a una media de 350 kb aunque tengas una linea de 2 mb...

Ahora mismo tengo 0,6 mb de bajada por los tontos de ONO.

Imagen
Ser ultrax escribió:

Vamos aver, divide un archivo de 500 mb en miles de archivos de 30 kb.

Al bajarse tan rapidos , te baja a una media de 350 kb aunque tengas una linea de 2 mb...

Ahora mismo tengo 0,6 mb de bajada por los tontos de ONO.

Imagen

El ignorante eres tu.

La velocidad maxima a la que puedes bajar es a la de tu conexion,si tienes 3mb,unos 340 kbps. Punto. No hay mas. La central que gestiona tu trafico no te da mas ancho de banda ergo es imposible,diga misa ese programa.

Pa que pagar por 5 mb si con un 1mb puedes bajar = de rapido! juas.
beto77 escribió:El ignorante eres tu.

La velocidad maxima a la que puedes bajar es a la de tu conexion,si tienes 3mb,unos 340 kbps. Punto. No hay mas. La central que gestiona tu trafico no te da mas ancho de banda ergo es imposible,diga misa ese programa.

Pa que pagar por 5 mb si con un 1mb puedes bajar = de rapido! juas.

Se me olvido comentar que era para buenos servidores, luego en los malos se notaba menos unos 50 kb mas o 50 menos pero ya esta.

En fin, si os lo quereis perder , punto.

Mientras menos gente lo use , mas durará.
Ser ultrax escribió:

Se me olvido comentar que era para buenos servidores, luego en los malos se notaba menos unos 50 kb mas o 50 menos pero ya esta.

En fin, si os lo quereis perder , punto.

Mientras menos gente lo use , mas durará.

juas!

Tu eres de los que usa/usaba el speeder xp con el emule verdad? xD
Ser ultrax escribió:

y pare de leer

Veo que con algunos no se puede hablar parece ser a la minima empiezan a faltar el respeto cuando no les has dicho nada... si te llego a insultar o algo no se que hubiera pasado :?

Cuando madures debatimos lo que quieras [rtfm]
beto77 escribió:
juas!

Tu eres de los que usa/usaba el speeder xp con el emule verdad? xD

Em...NO!

Se perfectamente, que eso engañaba , que ponia X velocidad y no, y tambien sobrecalentaba el PC.

En fin, yo os invito a provarlo cuando querais.
Ser ultrax escribió:En fin, yo os invito a provarlo cuando querais.

Yo te invito a que estudies algo sobre el tema y/o uses programas de medición de velocidad externos (Netlimiter o el propio router, por ejemplo).
RubénGM escribió:Yo te invito a que estudies algo sobre el tema y/o uses programas de medición de velocidad externos (Netlimiter o el propio router, por ejemplo).

Yo no tengo que estudiar nada de eso, os puse una screenshot, que mas?

¿Quereis un video de 15 minutos, en el que mida mi velocidad de internet, mientras se baja el archivo, y en cuanto tiempo se baja, aver si es la velocidad real?

Si quereis, decidme un programa que no sea el fraps (Ocupa demasiado los videos que salen...)
Netlimiter.

PD: Yo te puedo poner una foto en la que mi pc se cree que tengo 64 petabytes de disco duro, pero es sólo un disco duro cascado u otra foto en la que sale un programa que cree que está bajando al doble de lo que hace en realidad, pero pasa simplemente porque necesita tanta cpu que "se lía" al contar el tiempo y calcula mal la velocidad.
Pero eso es para calcular tu velocidad, mi velocidad ya la se.

Aunque tengo contratado 6 mb's, como y a he dicho 4 veces, me va a 1 por no se que problema de ono esta semana.

Para eso no necesito ese programa.
De donde no hay no se puede sacar.

Si claro, lo digo por la conexión [sati]
solo se puede bajar lo que tengas contratado o te salgan numeros por error
--
1mb= 100 y pocos kb/s
*mb= pues aumentando
--
no existe la magia,si tienes modem iras a 5kb/s o poco mas,si tienes 1 mb lo otro
--
es cierto que a veces algun archivo aparece velocidad anormal pero es apenas 2 segundos (eso me alegra a veces xD) pero no hay mas
--
no os engañeis,o va como va o no va,no lo que no `puedes,o metes 5 litros en una botella de 2? pues lo mismo [beer]
Solo un apunte. No se ahora como esta el tema, pero antes el DAP gratuito instalaba un porrón de spyware/malware de regalo. XD
Ser ultrax escribió:Pero eso es para calcular tu velocidad, mi velocidad ya la se.

Aunque tengo contratado 6 mb's, como y a he dicho 4 veces, me va a 1 por no se que problema de ono esta semana.

Ese programa sirve para limitar, pero también mide. Tenlo abierto mientras un programa cualquiera bajar archivos y verás como da el número correcto. Ábrelo mientras el DAP funciona y verás que en realidad no estás bajando tan rápido.

No te niegues a hacer la prueba o tendré que pensar que eres de los "creacionistas" de la informática: las cosas funcionan porque así se ha establecido, no busquemos una lógica ni explicación.
RubénGM escribió:Ese programa sirve para limitar, pero también mide. Tenlo abierto mientras un programa cualquiera bajar archivos y verás como da el número correcto. Ábrelo mientras el DAP funciona y verás que en realidad no estás bajando tan rápido.

No te niegues a hacer la prueba o tendré que pensar que eres de los "creacionistas" de la informática: las cosas funcionan porque así se ha establecido, no busquemos una lógica ni explicación.

Bajando el programa, aunque creo que si os hago un video y lo subo a megaupload no es mejor? [sonrisa]
Hacia finales de los 90 usé el DAP... lo que me interesa es que te des cuenta de la verdad.

El programa funciona muy bien cuando te encuentras con servidores lentos/limitados o tu línea apesta (32~64kbps) porque fuerza los dos tanto como puede a base de abrir más y más peticiones... pero con las líneas modernas no suele haber ese problema y es entonces cuando el programa hace creer al usuario que está descargando mágicamente a más velocidad de la que la propia línea es capaz de dar (o a más de la que el router sincroniza, más bien).

Ten una cosa en mente: Nunca podrás superar el 100%.
RubénGM escribió:Hacia finales de los 90 usé el DAP... lo que me interesa es que te des cuenta de la verdad.

El programa funciona muy bien cuando te encuentras con servidores lentos/limitados o tu línea apesta (32~64kbps) porque fuerza los dos tanto como puede a base de abrir más y más peticiones... pero con las líneas modernas no suele haber ese problema y es entonces cuando el programa hace creer al usuario que está descargando mágicamente a más velocidad de la que la propia línea es capaz de dar (o a más de la que el router sincroniza, más bien).

Ten una cosa en mente: Nunca podrás superar el 100%.

La verdad es que ami siempre me iba a 100 kb mas osea siemrpe bajaba a 200 en descarga directa pues me bajaba 290 0 300, pero cuando he ido aceros la screenshot me a sorprendido porque ponia 5xx xDD X-D

Aver que instale la cosa rara esta que no se utilizarla xd
demasiada ayuda¿? xD, probare el mmorpg y el otro, el download acelerator plus

PD: probado el download acelerator plus, no me la creia cuando iba 150kb/s ( se ke en realidad no es mucho, pero pss a comparacion de la mierda velocidad de descargas k tenia me cayo de fabula...

grax :Ð
Darek escribió:demasiada ayuda¿? xD, probare el mmorpg y el otro, el download acelerator plus

PD: probado el download acelerator plus, no me la creia cuando iba 150kb/s ( se ke en realidad no es mucho, pero pss a comparacion de la mierda velocidad de descargas k tenia me cayo de fabula...

grax :Ð

A que si :)

JAJAJA XD

Por cierto q tengo q acer en ese programa xd , bueno yo casi que paso ya .Tomadme como fantasma si quereis xD cuando aprenda y tenga ganas de saber q acer en ese programa alomejor lo pongo aqui xD
El programa sólo te indica la velocidad a la que trabaja tu línea. Pon algo a bajar y mira los números del NetLimiter.
Ser ultrax escribió:Pero eso es para calcular tu velocidad, mi velocidad ya la se.

Conclusión te llega mas de 1 mb, calculo que te dan unas 4.5mb, aunque si haces un test de velocidad de conexión veras realmente quantas mbs te llegan.

Test de velocidad de telefónica /terra
Joder, es cosa mía o no os entendeis entre vosotros?

Yo he entendido perfectamente lo que dice Ser ultrax, y cito textualmente:
Ser ultrax escribió:Aunque tengo contratado 6 mb's, como y a he dicho 4 veces, me va a 1 por no se que problema de ono esta semana.

El tiene contratadas las 6 megas, y normalmente le baja a 1 mega, por cuestiones ajenas a esto. El caso es que gracias al down accelerator plus puede aprovechar mejor su conexion.

¿Dónde dice que esté pasando del 100% de la capacidad de su conexión?

Yo hasta hace poco he estado usando ese programa, y teniendo 1 mega de conexión, en descarga directa por firefox igual me bajaba cualquier cosa a 30kb/s y si lo bajaba por este programa me iba a 80 o incluso 100.

En resúmen, sí que acelera la velocidad de descarga, pero lógicamente dentro del límite que tengas contratado, y no os habeis fijado en que este chaval si que baja dentro de su límite.

Ala, que bien me he quedado XD.

Salu2!
Darek escribió:bueno mi duda es la siguiente: yo etngo un servicio de internet inalambrico de una compañia de aqui de mexico "Telmex", bueno, el paquete que tengo contratado es de un mega, el problema es k esta mierda sol ote baja de 30kb/s hasta 80kb/s k es lo maximo... la pregunta, alguien conoce algun programa para poder aumentar la velocidad de las descargas, o algun metodo?

PD: no se si sea de utilidad, pero mi modem es 2 WIRE 2701HG-T

Hola paisano [oki]

Creo que tienes contratado el paquete Infinitum 1000 Plus, no es asi? yo tengo el mismo, y en descargar directas (http) por lo general me descarga a poco mas de 100 KB/s, pues si bien, dices que aveces te descarga a 30 es posible que se deva a el trafico que tiene el servidor de donde estas descargando.

De cualquier forma intenta hacer un test de velocidad en speedtest.net

A mi me dio estos resultados

Imagen

Cuanto te dio a ti??

PD: la velocidad de subida que nos da este "ISP" me parece un insulto tomando en cuenta lo que pagamos por la conexion [buuuaaaa]
Alber_h escribió:
¿Dónde dice que esté pasando del 100% de la capacidad de su conexión?

Salu2! [rtfm]
DjScream3 escribió:Salu2! [rtfm]

Vale, ahí me has dado [tomaaa]
jeje.

Bueno , ya esta, cambiado a telefonica.

OFFTOPIC : , XD , Aunque no venga a cuento, telefonica da los 3 mb reales y no tiene capado de p2p?

Pero joder con lo bien que iban los 6 mb's de ono bajando a 500, pues eso.

PD: He vuelto a provar el dap, aora baja a una media de 300 kb's.

Es algo ''inestable'' :)

PD2: Para los que tuve esa pequeña discusion antes, solo quiero buen royo con vosotros no os enfadeis, a veces tambien he compartido otras cosas ''raras'' de la informatica aunque buenas, en este foro, y algunas personas les funcionaron y a otras no.

permiteme que lo dude
Ser ultrax escribió:jeje.

Bueno , ya esta, cambiado a telefonica.

OFFTOPIC : , XD , Aunque no venga a cuento, telefonica da los 3 mb reales y no tiene capado de p2p?

Pero joder con lo bien que iban los 6 mb's de ono bajando a 500, pues eso.

PD: He vuelto a provar el dap, aora baja a una media de 300 kb's.

Es algo ''inestable'' :)

PD2: Para los que tuve esa pequeña discusion antes, solo quiero buen royo con vosotros no os enfadeis, a veces tambien he compartido otras cosas ''raras'' de la informatica aunque buenas, en este foro, y algunas personas les funcionaron y a otras no.

Yo tengo 3MB de conexión con Telefónica y me va a 240-260kB las descargas directas :Ð
Ser ultrax escribió:a veces tambien he compartido otras cosas ''raras'' de la informatica aunque buenas, en este foro, y algunas personas les funcionaron y a otras no.

¿Comienza la parainformática? Fenómenos paranormales en informática.

xDD En fin.
a ver, yo con el dap, cuando tenia 3 megas de telefonica (haciendo un test de velocidad tenia 2 y medio de bajada) me llego a bajar a 650... y os lo juro. eso si, el programita no lo aconsejo, te llena el ordenador de mierda, al final tuve que formatear y odo...
Yo con los 3Mb de Timofónica, en descarga directa alcanzo un máximo de 309Kb/sec y de subida un máximo establecido entre 30-35Kb/sec. LA verdad es que me funciona muy bien, también debo de añadir que estoy muy cerca de la "centralita" y pierdo poco por el camino. Lástima de la mierda de subida que ofrece Timofónica.

En esto de la velocidad de conexión, como bien se ha apuntado por ahí no exite la magia. Hay lo que hay y no puedes chutar por encima, apenas algún mísero Kb y seguro que no es real. Las líneas no son como los cores ni la FSB de nuestra placa que puede manipularse y meterle chicha.... a menos que tengas algún amiguete que te cambie por la patilla la tarjeta del repartidor en la cenrtralita Xddd...

Saludos
Mirad lo que tengo yo ahora:

39151kb/s de bajada
25513kb/s de subida

Medido con speedtest [inlove]

Tiene truco, pero los resultados no estan manipulados. Son reales.

Al hilo del tema, cuando usaba IE y mi modem de 56k, ponia a descargar cualquier cosa y durante los 3-5 primeros segundos la estimacion de velocidad salia hasta de 30kb/s. Sin embargo, esa no era la velocidad real a la que bajaba, era un retraso de la ventana de descarga en actualizar los tiempos.

Con el DAP pasa lo mismo, al iniciarse la descarga de cada fragmento, te hace creer que baja a mucha mas velocidad de lo normal. Y como son fragmentos muy pequeños, no deja que se estabilice la velocidad.
Eso puede ser porque cada vez que se descarga un paquete inicia una conexion, fijate que a veces cuando te empiezas a bajar una cosa va a mas de tu velocidad aunque solo por unos segundo (en mi conexion de 1M me ha llegado a bajar a 150-170 durante 2 segundos).

Eso es porque al pasar de no descargar nada a empezar a descargar hay un desfase en el contador de velocidad, que se ve que necesita unos segundos para hacer una medicion correcta. Por tanto no es que te vaya a mas velocidad sino que va mal el contador en ese momento. En tu programa al iniciar tantas conexiones se cree que va mas rapido por ese desfase pero no, porque aunque tu partas un archivo en partes esas partes las tienes que descargar y no puedes superar tu velocidad maxima

Hablo desde la completa ignorancia pero supongo que sera eso porque a mi tambien me pasa lo de que al empezar a descargar supere mi ancho de banda.

Como dicen, no puedes sacar de donde no hay ya que la velocidad la regula la centralita, simplemente si a tu casa no llegan mas megas no los puedes sacar.
dark_hunter escribió:Eso es porque al pasar de no descargar nada a empezar a descargar hay un desfase en el contador de velocidad, que se ve que necesita unos segundos para hacer una medicion correcta. Por tanto no es que te vaya a mas velocidad sino que va mal el contador en ese momento. En tu programa al iniciar tantas conexiones se cree que va mas rapido por ese desfase pero no, porque aunque tu partas un archivo en partes esas partes las tienes que descargar y no puedes superar tu velocidad maxima

Es porque antes de que tú le des a aceptar la descarga el archivo ya está siendo bajado a una carpeta temporal, encuanto aceptas y seleccionas el destino lo que hace el contador es calcular a qué velocidad tendría que haber ido teniendo en cuenta que ya se descargaron X KB. En cuanto ves en pantalla el tanto por ciento de descarga que llevas realmente el contador se pone a la velocidad real. Hay veces que a mí me ha salido que iba a 2000 y pico KB, pero es porque estuve, sin darme cuenta, un rato con la ventanita abierta porque no me había enterado de que ya podía aceptar.

Al menos esa es la versión que había leído en estos mismos foros.

¿No será que tenías 2mb contratados, pero en ese momento estaban haciendo pruebas los de ONO para la subida a 4mb?

Porque las fechas coinciden ...
41 respuestas