Windows XP original no me deja activar xq me he pasado de instalaciones que hago??

Pues basicamente eso....tengo windows XP original pero he tenido que formatear varias veces y ahroa no me deja activar la instalacion xq dice q me he pasado de veces al instaltalarlo....a ver si alguin me dice q puedo hacer xq me caduca mañana.....
si es original y tienes licencia y clave original y todo llama a microsoft y ponles las pilas
Camuis escribió:Pues basicamente eso....tengo windows XP original pero he tenido que formatear varias veces y ahroa no me deja activar la instalacion xq dice q me he pasado de veces al instaltalarlo....a ver si alguin me dice q puedo hacer xq me caduca mañana.....
Si es original contacta con Microsoft y explicales tu problema, te daran otro numero de serie valido.

Un saludo!! [bye][bye]
Eso ocurre porque en su base de datos ese serial ya esta validado y al volverlo a validar se piensa que lo estas instalandolo en otro equipo.

Agradeceria que si llamas a microsoft comentas la respuesta que te dan.

saludoos!!
Qué grandes estos de Microsoft, resulta que compras un software (que no es barato) y te restringen que lo uses cuantas veces quieras.
Moraleja: usa Linux.
lo q ha pasao es q una vez que activas la licencia ya puedes instalarlo en TU ekipo cuantas veces kieras pero no hace falta que actives cada vez que instalas en TU ekipo, XP tiene un limite de activaciones de 5 lo que kiere decir que se puede instalar en 5 pc diferentes incluyendo el tuyo...ah! y cuando llames a mcrosoft si te dices q te van a dar una clave nueva que t la den por escrito que creo que tienes derecho a pedir la pegatina de la clave nueva para que se sepa q es original y la vieja la puedas tirar ya q no vale pa nada
Al final he conseguido activarlo,he llamado y me lo han acticado x ahi,a ver si la proxima vez q formatee y reinstale no me pasa esto xq como me pase....bye bye windows....wellcome Linux...o a unas malas bye bye PC....wellcome Mac :D
Hay un metodo por el cual no tienes que hacer tanto lio, solo tienes que copiar un archivo que esta en el directorio system32 y luego pegarlo en la siguiente instalacion. Busca en internet, se explica como se hace y es sencillo de hacer.
7 respuestas