Monitor fullhd

Buenas, necesito un monitor que pueda alcanzar los 1080i y que tenga entradas para las nuevas consolas.(y si puede ser tambien para las viejas). No es necesario que tenga hdmi (aunque estaria mu bien xD) Que me recomendais?
loki_nkc escribió:Buenas, necesito un monitor que pueda alcanzar los 1080i y que tenga entradas para las nuevas consolas.(y si puede ser tambien para las viejas). No es necesario que tenga hdmi (aunque estaria mu bien xD) Que me recomendais?

Aclara si lo que te interesa es FullHD (1080p) o que soporte 1080i.
Pues en principio prefiero que soporte hasta 1080p, pero supongo que se me ira un poco de presupuesto. Asique me conformo con 1080i [oki]
loki_nkc escribió:Buenas, necesito un monitor que pueda alcanzar los 1080i y que tenga entradas para las nuevas consolas.(y si puede ser tambien para las viejas).

Lo que estás buscando se llama TV FullHD, no le des más vueltas ;)

loki_nkc escribió:No es necesario que tenga hdmi (aunque estaria mu bien xD) Que me recomendais?

Si no tiene HDMI dificilmente va a soportar FullHD...
makute escribió:
Si no tiene HDMI dificilmente va a soportar FullHD...

Eso es lo que te iba a decir yo, como minimo ha de tener un puerto HDMI...

Por cierto, creo que FullHD solo hay a partir de 32"...

Saludos!
makute escribió:Si no tiene HDMI dificilmente va a soportar FullHD...

Eso es lo que te iba a decir yo, como minimo ha de tener un puerto HDMI... Por cierto, creo que FullHD solo hay a partir de 32"...

Eso no es cierto...

FullHD solo supone que soporte 1080p. Ni cables HDMI, ni DVI.

loki_nkc, si lo que quieres es un monitor que soporte estas resoluciones vas a tener que comprarte un monitor 16:10 (en monitores TFT, por alguna extraña razón, o son 5:4 o son 16:10). De 24" puedes encontrar monitores bastante interesantes (sobre los 500-700€) con entradas DVI y VGA.
perdonar mi ignorancia ,pero por VGA no se puede conseguir 1080p tambien?yo creo que si
Por Vga tambien se puede conseguir. O eso creo yo..xD. Pero yo andaba detras de un monitor con entrada por componentes y rgb. Sin sintonizador de tv.
llibertariu escribió:perdonar mi ignorancia ,pero por VGA no se puede conseguir 1080p tambien?yo creo que si

Si, se puede xD

Por Vga tambien se puede conseguir. O eso creo yo..xD. Pero yo andaba detras de un monitor con entrada por componentes y rgb. Sin sintonizador de tv.

Comprate una TV. Creo que te saldrá más a cuenta...
recomendarme alguna asequible por favor.
BenQ FP222W HPulgadas: 22"
HDCP: SI
Puerto HDMI: SI
Otras entradas (Altavoces): DVI, VGA y HDMI
Resolucion Nativa: 1680x1050
ARC: NO
Downscaling 1080p to native: SI
720p: SI
1080I: ¿?
Comentarios: Economico y con HDMI. No ARC.. una pena. Falta Confirmar 1080i.
http://www.alternate.es/html/product/details.html?artno=V5LC04&showTechData=true#tecData

PM que SaReDnAL me envió en respuesta a mi duda sobre el monitor
SaReDnAL
Si, lo compre hace un par de meses en alternate y se ha convertido en mi centro de ocio. Utilizo en el la 360 (con el vga), el HDMI para PS3 a 1080p y se ve de lujazoTiene un boton para cambiar las entradas facilmente de DVI a VGA y HDMI. Es una gozadaPor un precio muy asequible 22 pulgadas de gozo.De las personas que lo han visto en mi casa ya se lo han pillado tuYo al menos, te lo recomiendo smile_:DSaludos
Carcharoth escribió:BenQ FP222W HPulgadas: 22"
HDCP: SI
Puerto HDMI: SI
Otras entradas (Altavoces): DVI, VGA y HDMI
Resolucion Nativa: 1680x1050
ARC: NO
Downscaling 1080p to native: SI
720p: SI
1080I: ¿?
Comentarios: Economico y con HDMI. No ARC.. una pena. Falta Confirmar 1080i.
http://www.alternate.es/html/product/details.html?artno=V5LC04&showTechData=true#tecData

PM que SaReDnAL me envió en respuesta a mi duda sobre el monitor

Ese monitor no es FullHD, pero bueno.
Yo tengo ese monitor y no es full HD
Creo que tendras que tirar por un Dell de 27" o 30" pero prepara el bolsillo, ahora que son los mejores con diferencia
Una conexión DVI es = a HDMI... la única diferencia es que HDMI saca Audio y vídeo, y en DVI sólo saca video (el audio hay que sacarlo por separado).

Salu2.
Izure escribió:Una conexión DVI es = a HDMI... la única diferencia es que HDMI saca Audio y vídeo, y en DVI sólo saca video (el audio hay que sacarlo por separado).

Salu2.

¿Perdón?
Diferencias entre DVI y HDMI
buenas, que decis de su hermano menor, MON. 22´´ BENQ FP222WA, hay mucha diferencia con el monitor anteriormente citado??
Yo tambien quiero pillarme uno pare tener el pc i la consola conectados al mismo tiempo.
Salu2.
15 respuestas