Buenos dias a todos,
Mi problema es el siguiente:
Tengo como cliente un despacho de abogados pequeños: Vamos, 3 PCs (2 con 2000 y otro Vista Ultimate) y 3 impresoras: 2 HP (una 1000 y una 1600) y una OKI antigua.
Pues bien, la semana pasada instalé la 1600 en el PC con Vista (el del jefe) y, aunque tuve que bajar un driver nuevo, luego fue todo genial. Compartida 100%, impresión desde cualquier PC de la red 100%.
Perfecto. Me voy, y al cabo de 15min me llaman diciéndome que ahora la HP Laserjet 1000 NO FUNCIONA! Pensé yo: "Me habré descuiado de algo". Pues no, todo parecia perfecto.
A partir de aqui, he hecho todo lo típico:
-Reinstalar drivers (bajados de HP)
-Cambiar de USB
-Cambiar de PC
-Borrar drivers 100% del PC afectado
-Reinstalar paquete de driver+software de HP
Cuando instalo el paquete dirver+software, la impresora empieza a funcionar, pero, misteriosamente, al cabo de un rato (no he pillado ningún patrón), deja de hacerlo y debo reinstalar todo.
Me imagino que es algún tipo de conflicto con la nueva? La nueva no la puedo devolver ya que ya está usada.
Alguna idea?
Por cierto, está pregunta va dedicada a todos los que nos dedicamos a ganar un poco de pasta extra con la informática:
¿Que haceis cuando no encontrais una solución?
El cliente neceista una solución, pero por mas que le de vueltas, y aparte de llamar a HP (les he enviado un mail al servicio tecnico), no se me ocurre nada...
He buscado en foros, en google, y nada de nada...
Que opinais?