Usar Microfonos De Ps2 En Wii ?

PUES ESO,K CON EL JUEGO BOOGIE,ME HE DADO CUENTA K SE NECESITAN MICRÓFONOS,Y SON POR USB,Y YO TENGO MICRÓFONOS DE PS2 CON USB, Y HE PROBAO A CONECTARLOS,PERO NO LOS RECONOCE.
HAY ALGUNA MANERA DE K RECONOZCA LOS MICROS DE PLAYSTATION????
pero no de no? o k ni lo ha probado la gente?
xk la web cam de ps2 vale para el pc(metiendole drivers),al igual k el mando sixaxis de la ps3 k vale para pc.
acaso la wii es un pc?
mikelkatana escribió:pero no de no? o k ni lo ha probado la gente?
xk la web cam de ps2 vale para el pc(metiendole drivers),al igual k el mando sixaxis de la ps3 k vale para pc.
ya,pero como existe la tarjeta esa de gamecube k se le adapta una tarjeta sd,la cual se pone en la wii y se le pueden meter arxivos....
pues pensaba k podria ser posible,si se metiese algun tipo de cosa en esa tarjeta y k reconociese los micros(por casualidad)
sete va la olla tronko, si kieres tb prueba un juego d ps2 en tu wii q alo mejor tienes suerte y todo :D
iiiiieeeeeeeeeeeepaleeee.
No se me va el kiko,lo uniko k tantas cosas se pueden hacer hoy dia con las consolas....
pues en la ps3 se puede usar el mando de xbox360,segun he leido
no porque no se ha encontrado alguno compatible que yo sepa.

Los dispositivos usb son identificados mediante un identificador grabado en una epron o dentro del controlador.

A menos de desencriptar los juegos para editarlos y saltarse la firma o programar una eprom o algo similar no es posible.

Ademas el juego viene con microfono incluido.
No puedes usarlo por la razon, de que el micro del boogie, si no creo mal se enchufa en el mando de la wii, no por usb. Hoy en dia, la wii no soporta ningun tipo de homebrew que sea exclusivo para ella. Puedes meter prgramas y demas, pero todo es referente a Game Cube. Con lo cual, aunque sacaran algo que va a la Memoria, seria para usarlo con algun juego de Game Cube, no de wii.

A todo el mundo que quiera jugar completo a este juego, le tocara comprarse el juego original, mas que nada, por que el micro no se vende suelto, Incluso se miro la posibilidad de usar el micro que venia para puerto de game cube en el mario party 7 y el odama de la cube, y nada de nada.
OK,POS MUXAS GRACIAS.
HA SIDO UNA DUDA,K YA ME HA SIDO SOLUCIONADA.
MUXAS GRACIAS.
lo unico ke va en el boogie (si es esa tu pregunta) es el logitech

Un saludo
Krusty se quedó afónico por usar tantas "k"...
Perica escribió:No puedes usarlo por la razon, de que el micro del boogie, si no creo mal se enchufa en el mando de la wii, no por usb. Hoy en dia, la wii no soporta ningun tipo de homebrew que sea exclusivo para ella. Puedes meter prgramas y demas, pero todo es referente a Game Cube. Con lo cual, aunque sacaran algo que va a la Memoria, seria para usarlo con algun juego de Game Cube, no de wii.

A todo el mundo que quiera jugar completo a este juego, le tocara comprarse el juego original, mas que nada, por que el micro no se vende suelto, Incluso se miro la posibilidad de usar el micro que venia para puerto de game cube en el mario party 7 y el odama de la cube, y nada de nada.


el micro va por usb, no al mando, seria una putada tener q estar enxufando y desenchufando el nunchuk pa poner el micro (el nunchuk se necesita pa bailar)

y el d ps2 no va, pero hay un micro logitech q vale 30€ y si funciona, esta dicho por ahi
Yo leí de alguien que después de leer veinte veces que el logitech valia y tal y cual, se lo compró y no le iba, así que...

Saludotes
yo lei del un amigo del primio de mi tio q trabaja en Estocolmo q la wii emulara la ps2 sin problemas
MollyPGR escribió:Yo leí de alguien que después de leer veinte veces que el logitech valia y tal y cual, se lo compró y no le iba, así que...

Saludotes
Osea que por lo que parece lo del mando logitech que funciona en wii es simple rumorologia.

Espero que si sacan otro en el que puedas cantar a dos micros el del boogie valga tambien. Son capaces de sacar otros de cantar y que sea incompatible con el mando de boogie.
blue_dragon escribió:yo lei del un amigo del primio de mi tio q trabaja en Estocolmo q la wii emulara la ps2 sin problemas


Si lo prefieres así:

Como informa el compañero evolaman en el post que podemos encontrar en el siguiente link de esta misma página web: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=835118&perpage=10&pagenumber=2
Él mismo se compró el famoso micrófono de logitech para descubrir que los rumores que circulan por internet son falsos.

Más adelante el compañero h501eins ha confirmado las experiencias relatadas por evolaman confirmando así que el rumor es infundado.

Saludotes
Dije que no lo sabia cierto, pero viendo anuncios y demas, y la gente cantando lejos de la wii, pense que seria inhalambrico de esa forma.
Sinceramente, creo que comprarse el micro es un poco rollo, y mas costando 30 euros, creo que el juego no vale la pena para gastarse ese dinero.
18 respuestas