Antes que nada, tengo que deciros, que esta historia no es inventada, y que es MUY larga, estoy seguro de que casi nadie lo leera, pero necesito deshaogarme un poco:
Pues eso, es una larga.....,larga.. pero larga historia, 7 años y contando, pero intentare resumirlo:
Tengo 15 años, y soy el 4to hijo de mi madre, tengo un hermano de 7 años, y ademas 3 hermanos mas grades que yo.
Mi madre, antes de tener a su primer hijo, estuvò con un cabr*n que termino vendiendole sus cosas y llendose a los estados unidos, pero mi madre ya habia tenido 2 hijos con el y estaba embarazada del 3ro.
Despues se junto con mi padre, de quien somos hijo yo y mi hermano pequeño.
Mi madre, su madre, mi tio (el hermano de mi madre) y cuatro de mis tias, vinieron de michoacan
(centro de mexico) hasta tijuana, vinieron casi sin dinero, se quedaron en esta ciudad ''gracias'' a que mi tio (el hermano de mi madre) pidio un prestamo del cual nadie se enterò, y compro una casa aqui en tijuana.
Aqui viene la historia:
Mi madre, despues de haber sido abandonada por el cabr*nazo de su ex-marido, tuvo que regresar a vivir a la casa de su hermano, yo todavia no habia nacido.
Mi tio es un put* machista poco hombre, un tio con ideales estupidos y contra las mujeres.
ya se imaginaran la humillacion que sufrio mi madre, al regresar a la casa de mi tio, despues de haber sido abandonada por su ex-marido...
Mi madre tenia un trbajo mediocre, apenas alcansaba a vivir, porque encima, ella pagaba la comida de toda la casa.
Habia dias que ella no tenia ni para ir en transporte hacia su trabajo, y tenia que ir caminando (MEDIA CIUDAD!)
Mi tio odiaba a mi madre, de hecho, mi tio solo tenia a mi madre en su casa, porque mi abuela (madre de ambos) estaba presente.
Total, Un dia, invitaron a mi madre a una boda, en donde casualmente, conocio al que se convertiria en mi padre.
Mi tio seguia siendo machista, le gritaba, la hacia sentir menos a mi madre, pero mi tio no sabia de la existencia de mi padre.
Un dia, y eso me llena de rabia, mi madre estaba bromeando con mi abuela, solto un comentario tratando de bromear y sentirse en confianza con mi abuela, a lo que mi tio, SIN QUE NADIE LO LLAMARA, ''pensò'' que mi madre se estaba pasando de confianzuda con mi abuela, y le tira un golpe en la cara!
Mi madre no se podia permitir faltar al trabajo, a lo que tuvo que ir ese dia a trabajar con el ojo morado.
Mi padre, que en aquel entonces era apenas el novio de mi madre, se dio cuenta de lo sucedido, asi que inmediatamente fue a la casa de mi tio.
Mi tio precisamente, le estaba gritando a mi madre en ese momento, cuando llegò mi padre a visitar a mi madre.
Y mi padre le dijo a mi tio: ''Ella, ahora ya no esta sola''
Y mi tio no tuvo mas que quedarse callado.
Mi padre comprò una casa, en la que ahora estoy viviendo.
pasaron los años, mi madre, mi padre y mi abuela viviendo en esta casa, y mi tio viviendo en la suya.
yo nasì, y me fui enterando de la situacion, por dentro sentia un odio a mi tio, me enteraba de conversaciones de personas a las que mi tio les debia mucha pasta.
Era el año 1998, yo tenia como 6 o 7 años, cuando falleciò mi abuela..
1 año despues (creo), nacio mi hermanito, mi tio se vino a vivir un para de meses, con la escusa de cuidar a mi hermanito, ya que mis padres tenian que ir a trabajar.
Digo ''como escusa'', ya que en esta casa minimo estabamos 4 tios.
Pero no vino el solo, si no que trajo a si esposa a quedarse aqui.
En el tiempo que mi tio estaba en casa, llegaban llamadas, en las que advertian a mi tio, que si no pagaba la pasta, ELLOS IBAN A VENIR A QUITARNOS MUEBLES A LA CASA!, osea, no a su casa, si no a la casa en donde viven mis padres.
Yo fui creciendo, viendo como el apostaba muebles, televisores, y cosas familiares, a la gente que le venia a cobrar la pasta.
Me di cuenta, de que no tiene cariño alguno hacia la familia, y que utilizò a mi hermanito, como escusa para que los cobradores no le encontraran en su casa.
Yo tenia alrededor de 9 años, cuando me decidì a hablar y decir toda la verdad, pero, que obtuve!?
Mi tio, logrò convencer a mis padres, de que yo tenia problemas mentales y me estaba inventando todo.
Como 2 dias despues de eso, por las tardes, la esposa de mi tio, vigilaba detras de la puerta, a ver que estaba yo haciendo, siempre estaba metiendose en todo.
Hable con mi padre, le dije que la esposa de mi tio me estaba vigilando, y que obtuve!?
Mi tio logrò (otra vez) convencer a mis padres, de que tengo ''delirio de persecucion'', de que ciento que todos me vigilan y que me la pasaba en mi cuarto volteando hacia todas partes como un loco en una esquina de mi cuarto.
Se me desarrollò una furia intensa hacia lo que se puede llamar mi tio, porque yo a el, no le tengo nada de respeto.
ya no podia hacer nada, un niño de 9 años no tiene mucha credibilidad en estos temas, no contaba con la confianza de mis padres.
Intente hablar con mis hermanos mayores, pero esto fue lo que me contestaron:
Hermano1: Tienes que respetar y querer a tu tio! tu solo eres un mocoso, que te tengo que querer, solo porque somos hermanos.
Hermano2: Estos no son tus problemas, simplemente alejate.
Hermano3: dejame en paz!
Estaba solo, no podia vivir agusto en mi casa, con ese par de parasitos que no aportan nada de dinero a la familia.
Entonces me dieron una mala noticia, como mi hermanito iba a entrar al kinder, mis tios se iban a quedar en casa HASTA QUE SALIERA DEL KINDER.
El dia, en que mis padres fueron a inscribir a mi hermanito al kinder, precensie algo que me iso sentir impotente y desarrollar mas mi odio:
Estaba yo cenando un pan, cuando mi tio llega borracho a la casa, se pone a discutor con su esposa y la golpea.
Yo solo era un crio, no podia hacer nada, solo pude llorar e intentar ignorar el ruido del brutal ataque.
Mis padres inscribieron a mi hermanito al kinder, y asi fue, mi tio siguiò usando ''mi'' casa de refugio usando a mi hermanito como escusa.
Casi todos los dias llegaban llamadas de cobradores, mi tio se tomaba la confianza de entrar a mi cuarto a rascarse los huev*s, llegaban cobradores a la casa, cuando me di cuenta de algo que me hizò enojar:
Debìa (el) mas de 15 mi pesos mexicanos (unos 1200 euros), y dejò como garantia, algunas cosas de mi madre como la lavadora, la tele...
Pero todavia no tenia edad suficiente como para tener algo de credibilidad.
Me hizò enojar un detalle de el:
Hay una cama, que fue la cama de mi tan preciada abuela, quien murio en esa misma cama.
Mi tio se adueño de la cama, y ahora esta durmiendo en ella
![enfadado [enfa]](/images/smilies/nuevos2/cabreo.gif)
.
pasaron un par de años, cuando mi tio se creia que valia mucho, y empezò a darme ordenes ridiculas, como si de mi padre fuesen. a lo que me neguè a seguir sus ordenes.
Yo tenia como 12 años de edad cuando eso pasò, era casi un adolescente, asi que mi tio utilizò como escusa esto:
'' esta pasando por una etapa, en donde se harà rebelde contra ustedes (les dijo a mis padres), espero que lo que pasò hoy, no se vuela a repetir''
La esposa de mi tio (para variar) es la chismosa de TODA la colonia, si alguien tiene chismes, pues es ella.
Me enterè de que se le habia acabado el tiempo de pago de no se que, pero no le hicieron nada, porque dijò que TENIA UN HIJO QUE MANTENER!, refiriendose a mi hermano
![enfadado [enfa]](/images/smilies/nuevos2/cabreo.gif)
.
Hay muchas cosas que me han hecho, pero lamentablemente mis padres creen que tengo problemas psicologicos, que siento que todos me persiguen, que soy rebelde, que posiblemente ando en las drogas......
No se si escribir mas, porque es demaciado, pero muchas gracias si me habeis leido, y saludos
PD: mis tios siguen aqui, de hecho mi tio esta detras de mi ''limpiando el escritorio'', pero es ovbio que quiere leer lo que escribo.