Lo siento por los canarios. Es una desgracia que venga un incendio y te destroce parte de la flora y fauna, pero oye, que se le va a hacer, a veces ocurren desgracias y no se pueden evitar, sólo intentar enmendar rapidamente el error.
Pero una cosa es eso (que es una putada), y otra que venga un HIJO DE PUTA a tocar los huevos al personal. Si, lo pongo en mayúsculas, y porque no se me ocurre otra palabra que se ajuste más al perfil de este individuo.
Con lo que tb me quedo mudo es con el sistema judicial... de 1 a 5 años de cárcel? Lo flipo, terroristas sueltos por la calle (a los que les pensaba pagar un sueldo), ZP que usa miembros del departamento antiincendios como guías turísticos para su family y colegas en Doñana, rechazo de custodia por la orientación sexual de la madre, apagones sin indemnizaciones justas en Barcelona.....
Perdonad el popurrí de noticias viejas que he puesto, pero es que cada cosa nueva que sale del sistema judicial hace que se me revuelvan las tripas. Injusticia para todos.
Mi solidaridad para todos los españoles (y canarios en particular) que tenemos que soportar toda esta basura día a día.