de 1 a 5 años para el notas que ha provocado el incendio de Las Palmas

Le tendrían que quemar vivo como le esta ocurriendo a toda la vegetación de las islas.
Lo siento por los canarios. Es una desgracia que venga un incendio y te destroce parte de la flora y fauna, pero oye, que se le va a hacer, a veces ocurren desgracias y no se pueden evitar, sólo intentar enmendar rapidamente el error.

Pero una cosa es eso (que es una putada), y otra que venga un HIJO DE PUTA a tocar los huevos al personal. Si, lo pongo en mayúsculas, y porque no se me ocurre otra palabra que se ajuste más al perfil de este individuo.

Con lo que tb me quedo mudo es con el sistema judicial... de 1 a 5 años de cárcel? Lo flipo, terroristas sueltos por la calle (a los que les pensaba pagar un sueldo), ZP que usa miembros del departamento antiincendios como guías turísticos para su family y colegas en Doñana, rechazo de custodia por la orientación sexual de la madre, apagones sin indemnizaciones justas en Barcelona.....

Perdonad el popurrí de noticias viejas que he puesto, pero es que cada cosa nueva que sale del sistema judicial hace que se me revuelvan las tripas. Injusticia para todos.

Mi solidaridad para todos los españoles (y canarios en particular) que tenemos que soportar toda esta basura día a día.
Y mas que le deberian de caer, por gilipollas, no soy de Las Palmas, pero vamos, ese tipo de cosas nos afectan a todos, porque estan cargandose el planeta...y sobre todo lo terrible es que ha sido provocado!!! La lastima es que no vaya a cumplir ni la mitad de lo que le pongan...

MALDITO MONTON DE MIERDA! TENDRIAN QUE QUEMARTE A TI!
a esta gente los colgaria de un árbol en el campo,Le echaria gasolina y lo quemaria vivo.maldito cabrón destrozó parques naturales,un parque tematico,casas quemadas,animales muertos... [decaio]
Es muy triste que un tipo como ese destruya el monte. Ese mismo monte que le dio trabajo.

Además él sabía lo que hacía que es lo peor. Que triste. [triston]
Pues me alegro mucho.
Yo le habría puesto mas condena porque hay que ser cab... para hacer lo que ha hecho. Si se iba a quedar parado pues que buscara otra cosa o yo que se no ir y jod.. todo y a todos, una tierra y gente que no tiene culpa de nada. cawento

Saludos!.
Orbatos_II está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
Ya ya... de uno a cinco años... los cojones

De todos los detenidos los últimos 3 años por provocar incendios, hay UNO en la carcel... y posiblemente saldrá dentro de nada.

Con la legislación de mierda que tenemos, que protege a delincuentes, violadores, asesinos y chorizos y jode a los ciudadanos de a pie, el tio puede reirse mientras quema el bosque, que le caerán un par de años que quedaran en uno para salir que serán 3 meses si se apunta a Yoga o a cualquier otra soplapollez
y para que queria este tio quemar casi toda las palmas?

Que se queme las manos y acaba antes,y se divierte más...
Gilipoyas los hay en todos los lados. El año pasado, si recordáis ardió media Galicia. Creo que llegó a haber 90 incendios en total o una sobrada por el estilo. De hecho, en el cielo de Coruña ciudad, se veía el humo de un incendio cercano...
Y algunos los pillaban con garrafas llenas de gasofa y todo...

De pena este país. Las leyes que tenemos son demasiado flojas. Prefiero esto, que por ejemplo las de América. Sin duda alguna. Pero en estos temas que los tíos van a hacer daño, debían de ser sanciones duras.
a 1km de mi casa(Gondomar,galicia) el año pasado,ardio un monte casi entero, y unos kilometros mas lejos ardieron unos cuantos,la autopista para ir de pontevedra a vigo y a sanxenxo estuvo cortada en varios sitios....costaba respirar,fue horrible..
Sólo me alegro porque el pino canario es único en su especie. Ojalá eso sea suficiente para que en cuatro añitos todo quede al menos medio regenerado.
Ánimo a los canararios.
Al tio ese habria que encerrarlo hasta que se regenerara todo lo que ha quemado, seguro que asi ya no se repetirian este tipo de cosas.
elfraga9 escribió:y para que queria este tio quemar casi toda las palmas?

Que se queme las manos y acaba antes,y se divierte más...

El "colega" decidio quemar 1 porcion de tierra porque en septiembre se le acababa el contrato como GUARDIA FORESTAL y esa fue su forma de protesta. Vaya venganza eh?

En fin... solo espero q le quemen los webos en la carcel y le metan 1 barra de hierro candente por el ojete...
Que le pongan un extinguidor por el culo al hijoputa. [nop]
Ni carcel ni poyas, deberian de haber quemado a todos sus familiares mientras le meten un tronco de arbol por el culo y lo preden fuego al arbol hasta que se queme el, y con sus cenizas, mezclarlas con mierda de vaca y mandarla al vacio en el espacio para que se pierda...

Un saludo [oki]
de 1 a 5 años? d 1 a 5 siglos diria yo... mierda puta.
Aun le caeran mas años a alguien por bajar peliculas. Pse
El_Harto escribió:Aun le caeran mas años a alguien por bajar peliculas. Pse
Una verdad como un castillo :-(
solbadguy0308 está baneado del subforo por "No especificado"
¿Se ha vuelto a saber algo del impresentable éste?
digo yo... que en los paises que estos actos se consideran de terrorismo lo podrian haber condenado a perpetua o a muerte no? :-?
mills escribió:Al tio ese habria que encerrarlo hasta que se regenerara todo lo que ha quemado, seguro que asi ya no se repetirian este tipo de cosas.

Yo no lo encerraría...
lo cogería y me lo llevaba a la zona quemada, le daba un saco lleno de semillas, contrataría a un vigilante con latigo y a ponerle a replantar.
De aquí no te vas hasta que replantes todo el puto bosque hijo de la gran p*ta cawento cawento
Lupi escribió:
Yo no lo encerraría...
lo cogería y me lo llevaba a la zona quemada, le daba un saco lleno de semillas, contrataría a un vigilante con latigo y a ponerle a replantar.
De aquí no te vas hasta que replantes todo el puto bosque hijo de la gran p*ta cawento cawento

+1. Hay que buscar que este cabrón sea productivo, ¿y qué mejor manera que reparando el daño que ha hecho?
71 respuestas
1, 2