¿tablas De Ejercicios??

Lo que voy a pedir no es muy usual que digamos, pero bueno, como he sido incapaz de encontrar nada por internet por mi mismo, a ver si alguien puede ayudarme en este aspecto. Estoy buscando tablas de ejercicios con máquinas (para mantenimiento-musculación) que esten en dibujos para poder imprimir. Es decir en el gimnasio al que voy tienen tablas y tal pero estan impresas en un bloque y a mi lo que me gustaria es crearmelas a mi conveniencia, no se si me explico, o sea realizar un "montaje" con los ejercicios que a mi me parezca. Lo malo es que todas las páginas de internet que he encontrado tienen tablas muy "cutres" o en flash, videos o tablas o para hacer gimnasia en casa (pero no con máquinas). Pues eso me gustaria encontrar una página web con tablas con digujos para poder imprimir, ya se que es muy difícil lo que pido, pero nunca se sabe. Gracias de antemano.
xRas3ngaNx escribió:Lo que voy a pedir no es muy usual que digamos, pero bueno, como he sido incapaz de encontrar nada por internet por mi mismo, a ver si alguien puede ayudarme en este aspecto. Estoy buscando tablas de ejercicios con máquinas (para mantenimiento-musculación) que esten en dibujos para poder imprimir. Es decir en el gimnasio al que voy tienen tablas y tal pero estan impresas en un bloque y a mi lo que me gustaria es crearmelas a mi conveniencia, no se si me explico, o sea realizar un "montaje" con los ejercicios que a mi me parezca. Lo malo es que todas las páginas de internet que he encontrado tienen tablas muy "cutres" o en flash, videos o tablas o para hacer gimnasia en casa (pero no con máquinas). Pues eso me gustaria encontrar una página web con tablas con digujos para poder imprimir, ya se que es muy difícil lo que pido, pero nunca se sabe. Gracias de antemano.

Hay un hilo de culturismo en este mismo subforo
En foroculturismo.com tienes lo que buscas
1 respuesta