Por que demonios no arranca con el cdrom!!!

Buenas. Resulta que estoy intentando reinstalar windows en un ordenado que me he quedado, y el muy cabrón no me deja arrancar desde el cd. Me he metido en la bios y ya he puesto como primer dispositivo de arranque CDROM, pero es que lo cojonudo es que he quitado todas las demas opciones, las he puesto en disabled.

Bien, pues el tio, sigue erre que erre arrancando desde el HD donde tiene instalado el XP Home. Pero por que lo hace, si esta todo disabled menos el CDROM??? Alguien sabe que pasa aqui??? [enfado1]

Gracias. Saludos.
Cuando haces los cambios en la secuencia de arranque , guardas los cambios al salir de BIOS?

El lector funciona bien? Lee cds?

El cd esta muy rallado o sucio?

El cd es original, o si es una copia estás seguro de que está bien hecha?
~@-@~ escribió:Cuando haces los cambios en la secuencia de arranque , guardas los cambios al salir de BIOS?

El lector funciona bien? Lee cds?

El cd esta muy rallado o sucio?

El cd es original, o si es una copia estás seguro de que está bien hecha?

Si, si que los guardo. El lector está bien, y el cd también. La copia está bien hecha, por que ya la he usado mas veces.

Lo que tiene huevos es que arranque del HD cuando lo he quitado de todas las opciones de la secuencia. O sea, he puesto:

Opcion 1: CDROM
Opcion 2: Disabled
Opcion 3: Disabled
Opcion 4: Disabled

Por eso es por lo que me está rayando....

Gracias por contestar a estas horas tan intempestivas ;)
A veces hay lectores que les cuesta pillarlo a la primera, dependiendo de si el lector esta muy cascado o de la marca del cd, etc.

Tienes más lectores/grabadores? Si es así pon el cd en el otro lector, a ver.
Si varias mas, voy a ver...

Pero ya te digo, lo mosqueante es que arranque del HD cuando no está en la lista de opciones [flipa] [flipa]
Kurtps2 escribió:Si varias mas, voy a ver...

Pero ya te digo, lo mosqueante es que arranque del HD cuando no está en la lista de opciones [flipa] [flipa]

Vale, eso es porque no has seleccionado el lector correcto.
Lo he puesto en el slave del IDE1.

El otro lector esta en el slave del IDE2. Pero no se, anda un poco chinao, no lo reconoce la bios.
tambien debes poner la opcion
other boot services en disabled
frankKM escribió:tambien debes poner la opcion
other boot services en disabled

Nada, eso ya lo había puesto. No se exactamente que incompatibilidad hay, pero quité la grabadora de dvd, puse un lector de cd, y parece que tira. El lector lo puse en el IDE secundario, como master. Un IDE para cada unidad que hay ahora. Pero esto no puede quedar así, tengo que poner un disco duro y la grabadora, es imprescindible.

Voy a seguir probando.
8 respuestas