¡¡¡Quiero juvilarme ya!!!

Que tal, Me llamo jose, y tengo 35 y llebo trabajando mas de 14 años
Para el que tenga un poco de idea de esto ¿La jubilacon como va, te
juvilas nada mas tengas los 65 o tienes que esperar lago?

Tambien me han dicho que si tengo minusbalia que la tengo y cotizas
mas de 30 años te puedes jubilar a los 60 sin que te quiten retenciones.
No lo veo eso muy claro.
Ojala sea asi, y pueda juvilarme a los 60 en frebrero que es cuando empece o en mayo que cumplo los años.

Que lio [buenazo] hasta otra.
A los 35 años y piensas en juvilarte? :Ð
nekoman escribió:Que tal, Me llamo jose, y tengo 35 y llebo trabajando mas de 14 años

No lo veo eso muy claro.
Ojala sea asi, y pueda juvilarme a los 60 en frebrero que es cuando empece o en mayo que cumplo los años.

Yo también quiero jubilarme ya... Y eso que no he empezado a trabajar todavia!!!
te puedes jubilar anticipado a los 55...de todas formas debes de haber cotizado como minimo 15 años para cobrar (aunque podrias optar a la no contributiva)

hay gente con 50 años prejubilado de la empresa,ella paga hasta los 55 y después sigue el estado...pero la pensión es una mierda....

pero con 35 años NADIE TE JUBILARA.......al menos q tengas una grave enfermedad o minusvalia x un accidente......
Prefiero estar sano, aunque un poco quemado, llevo trabajando desde
los 6 años en el campo con mi padre de sol a sol.
y luego en la lavanderia.
Y no te has planteado trabajar en otra cosa? A mi me pasa igual, estoy quemado de mi trabajo y estoy mirando otras alternativas, pero eso de jubilarse... [jaja]
no seria mejor cambiar de curro?
yo tengo 16 años quiero jubilarme ... [rtfm]

PD: es lo mismo que has dicho tu una patochada hombre [sonrisa]

PD2: cambiate de trabajo
nekoman escribió:Que tal, Me llamo jose, y tengo 35 y llebo trabajando mas de 14 años

No lo veo eso muy claro.

Jubilarte , querras decir [beer]
Es posible jubilarse a los 35 y con sueldo completo. No digas que no se puede porque si se puede.

Como, eso no lo se, pero conozco un profesor de instituto que a los 30 y algo de años se jubilo con sueldo completo. Pero claro, tienes que estar muy mal para que te lo den: estres extremo, test psicologicos negativos y estar en la empresa/institucion adecuada.
Yo tambien quiero

A no ser que tengas una enfermedad grave que te impida realizar el trabajo veo dificil que nadie te prejubile
todo depende de tu grado de minusvalia, ademas depende de los años cotizados cuanto menos años menos jubilacion, pero pasados los 15 años cotizados te puedes jubilar.
maponk escribió:pero con 35 años NADIE TE JUBILARA.......al menos q tengas una grave enfermedad o minusvalia x un accidente......

¿ estás totalmente seguro ?
Es que me suena que a mineros y algún otro colectivo les jubilan muy pronto.. pero igual me equivoco..
Yo tambien quiero jubilarme, y eso que tengo 17 años.
XD
eTc_84 escribió:¿ estás totalmente seguro ?
Es que me suena que a mineros y algún otro colectivo les jubilan muy pronto.. pero igual me equivoco..

A los mineros si que se lo hacen, pero lo hacen porque no pueden trabajar demasiado tiempo en las minas sin acabar jodidos fisicamente.
Mi tio lo jubilaron a los 40, minero de asturias.
joder ya te quires juvilar con 35 años? xDDD
pues asta los 65 te falta un pokito xD
Yo tambien quiero juvilarme... desde los 17 años... y tengo 20 y aun no he empezado a currar... MIERDA!
RuLaX escribió:A los mineros si que se lo hacen, pero lo hacen porque no pueden trabajar demasiado tiempo en las minas sin acabar jodidos fisicamente.
Mi tio lo jubilaron a los 40, minero de asturias.

Por eso y porque cerraron las minas y no había trabajo para todos ellos. Se tiró de fondos mineros de la UE y pista.
Preséntate a unas oposiciones de funcionario y ya estás "jubilado" jejejeje yo cuando me harte de mi trabajo me preparé oposiciones para vivir el resto de mi vida muy relajado [666]
Edito: Mejor edito que si no... en fin, que me hacen mucha gracia tus post, el del ciclomotor era bueno pero este ya se sale.

No lo veo eso muy claro.

escribes mal aposta?
da bastante pena ver a un tio de esa edad escribir asi
o eres un troll?
o estas fisicamente y mentalmente muy mal... o te va a tocar esperar unos añitos hasta conseguir tu objetivo.
cambia de curro
littlecharlie escribió:
escribes mal aposta?
da bastante pena ver a un tio de esa edad escribir asi
o eres un troll?

Claro que lo es sino mira

nekoman escribió:llevo trabajando desde
los 6 años en el campo

a ver o empezastes a los 6 años o a los 19 ya que llevas mas de 14 años

Tsk si este es tan tonto que se owndea solo .
23 respuestas