Acojonado con la consola...

Pues resulta que estoy jugando a la demo de NBAlive 08 y se queda la pantalla y la consola colgada, el mando no responde, solo me queda apagar la consola... vuelvo a cargar la demo y me pasa otras 3 veces...
pruebo otra demo (fifa 08) y me pasa igual... [agggtt] empiezo a mosquearme...
Pongo el Blue Dargon (el juego, no la demo) y tras cargar la partida pofff, cuelgue... :O

¿Que me recomendais? ¿esto es un anticipo de las "luces de la muerte"? la fuente está bien ventilada, bueno, no está demasiada "oculta"...

Por favor, AYUDA que me estoy acojonando...
Marcellus escribió:Pues resulta que estoy jugando a la demo de NBAlive 08 y se queda la pantalla y la consola colgada, el mando no responde, solo me queda apagar la consola... vuelvo a cargar la demo y me pasa otras 3 veces...
pruebo otra demo (fifa 08) y me pasa igual... [agggtt] empiezo a mosquearme...
Pongo el Blue Dargon (el juego, no la demo) y tras cargar la partida pofff, cuelgue... :O

¿Que me recomendais? ¿esto es un anticipo de las "luces de la muerte"? la fuente está bien ventilada, bueno, no está demasiada "oculta"...

Por favor, AYUDA que me estoy acojonando...

SAT.... no hay nada mas que puedas hacer... si esta ya asi es que esta a punto de petar...

salu2!
Vete llamando al SAT, no le queda un telediario...
Llama al Sat pero ya...
O llevala donde la compraste,que te la cambian,a mi mi pc con 6 meses se me jodio coji lo lleve al eci y me lo cambiaron
mi consola tenía un año y medio más o menos pero el viernes murió y se fue al cielo de las xbox. Te aseguró que siempre pensé que a mi maquinita jamás le pasaría lo de las luces rojas, entre otras cosas, porque no le metía casi nada de caña... En fin, microsoft, te has cubrido de gloria...

PD: Hazte a la idea de que se te ha jodido.
Mandala al SAT.

Saludos:-)
eso es para sat, en caso de no tener garntia deberás hacerle el trabajo de la pasta termica y de las X-clamp antes de que sea tarde....
nxname escribió:eso es para sat, en caso de no tener garntia deberás hacerle el trabajo de la pasta termica y de las X-clamp antes de que sea tarde....

nxname, debo entender que a tí te salieron las luces rojas y que con los apaños que mencionas la reviviste??
8 respuestas