Nuestro tiempo como ente étnico-cultural se acababa muchachos, somos una sociedad decadente que se muere de seguir así estamos condenados a la extinción. Tengo la vaga sospecha de que todo esto está preparado, no sé con que siniestro fín, pero esto es un holocausto encubierto, el fín de la era de los europeos ( el fín llegó hace un siglo, pero ahora el fín como pueblo ). No tenemos hijos pues las hipotecas, el coste de la vida, y el cambio de mentalidad que nos imponen nos ahogan, en vez de ellos los importamos de fuera, creando una verdadera "sustitución étnica" poco a poco. No solo no tenemos hijos para asegurar un cambio generacional sino que los otros pueblos si que los tienen, y a montones, y ya no es como en tiempos antiguos, con la medicina que creamos nosotros cada vez sobreviven más. Es curioso, nos estamos auto-destruyendo. Nuestras empresas nos abandonan, nuestros recursos hace siglos que fueron utilizados, nuestros ríos llevan 2 siglos de contaminación, cada vez tenemos más enfermedades. Nos limitaremos a ser un pueblo de viejos que se vanagloria futilmente de su glorioso pasado, conviritiendo Europa en una especie de Disneyland para que otros pueblo, más dotados para los cambios del S.XXI nos visiten para admirar nuestra antigua gloria. Ya no nos queda ni la tecnología, sobretodo cuando ahora todo es tan global y el know-how se asume tan rápido. O cambiamos rapidamente o vamos hacia la extinción, no sólo étnica que al fín y al cabo en este mundo a largo plazo parece inevitable, sino de nuestra cosmovisión del mundo labrada desde tiempos romanos. Nos estamos hipotecando la posibilidad de una identidad común y borrando lentamente nuestro substrato cultural.
Europa, España ¡ Despierta ! Hágamos como en Francia, siempre Luz de Europa en tiempos de crisis, ahí tienen el cambio generacional asegurado.
PD : ¿Alguien más es tan pesimista? ¿Si tenemos hijos dónde y lo más importante cómo vivirán?
PD2:
Enlace muy interesante sobre un informe del Ministerio de Defensa francés sobre el tema
Del informe considero clave esta afirmación :
La Unión Europea se enfrenta pues a un reto demográfico de primer orden : su propia supervivencia está en juego pues se ha vuelto “vieja” en el momento en que todos sus rivales geopolíticos son aún “jóvenes”.