Un genocidio calculado para poner fín al periplo del pueblo español.

Nuestro tiempo como ente étnico-cultural se acababa muchachos, somos una sociedad decadente que se muere de seguir así estamos condenados a la extinción. Tengo la vaga sospecha de que todo esto está preparado, no sé con que siniestro fín, pero esto es un holocausto encubierto, el fín de la era de los europeos ( el fín llegó hace un siglo, pero ahora el fín como pueblo ). No tenemos hijos pues las hipotecas, el coste de la vida, y el cambio de mentalidad que nos imponen nos ahogan, en vez de ellos los importamos de fuera, creando una verdadera "sustitución étnica" poco a poco. No solo no tenemos hijos para asegurar un cambio generacional sino que los otros pueblos si que los tienen, y a montones, y ya no es como en tiempos antiguos, con la medicina que creamos nosotros cada vez sobreviven más. Es curioso, nos estamos auto-destruyendo. Nuestras empresas nos abandonan, nuestros recursos hace siglos que fueron utilizados, nuestros ríos llevan 2 siglos de contaminación, cada vez tenemos más enfermedades. Nos limitaremos a ser un pueblo de viejos que se vanagloria futilmente de su glorioso pasado, conviritiendo Europa en una especie de Disneyland para que otros pueblo, más dotados para los cambios del S.XXI nos visiten para admirar nuestra antigua gloria. Ya no nos queda ni la tecnología, sobretodo cuando ahora todo es tan global y el know-how se asume tan rápido. O cambiamos rapidamente o vamos hacia la extinción, no sólo étnica que al fín y al cabo en este mundo a largo plazo parece inevitable, sino de nuestra cosmovisión del mundo labrada desde tiempos romanos. Nos estamos hipotecando la posibilidad de una identidad común y borrando lentamente nuestro substrato cultural.

Europa, España ¡ Despierta ! Hágamos como en Francia, siempre Luz de Europa en tiempos de crisis, ahí tienen el cambio generacional asegurado.

PD : ¿Alguien más es tan pesimista? ¿Si tenemos hijos dónde y lo más importante cómo vivirán?
PD2: Enlace muy interesante sobre un informe del Ministerio de Defensa francés sobre el tema

Del informe considero clave esta afirmación :

La Unión Europea se enfrenta pues a un reto demográfico de primer orden : su propia supervivencia está en juego pues se ha vuelto “vieja” en el momento en que todos sus rivales geopolíticos son aún “jóvenes”.
No se, yo de momento voy a llamar al chino a ver si me sirven comida a domicilio a estas horas.
Imagen

y verás como lo ves todo de otro color... XD XD XD XD
Yo no soy tan pesimista, por lo de los hijos, prefiero lo que hay a la sobrepoblación de otros países y los problemas que ello contrae, como si no tuviéramos problemas, y sobre la economía, hipotecas, etc, no creo que España se hunda y aunque estaremos una temporada con vacas flacas, volveremos a la normalidad como si estuviéramos ahora en la cuesta de enero.
con sueldos de 1000€ a ver quien es el guapo que saca una familia en adelante.

luego esos mismos empresarios que pagan 1000€ se quejarán de que no encuentran mano de obra cualificada.
AngelCaido escribió:Yo no soy tan pesimista, por lo de los hijos, prefiero lo que hay a la sobrepoblación de otros países y los problemas que ello contrae, como si no tuviéramos problemas, y sobre la economía, hipotecas, etc, no creo que España se hunda y aunque estaremos una temporada con vacas flacas, volveremos a la normalidad como si estuviéramos ahora en la cuesta de enero.
Ni tanto ni tan poco. O si no ya me lo contarás cuando te digan que no hay dinero para pagar tu pensión...
No sé cuándo te lo podré decir porque cada vez hay más gente por todos lados, las ciudades crecen más con bloques y no casas (más gente por m2), hay más coches en la calle y por eso no veo tanto pesimismo.
Yo alguna que otra vez he pensando eso en noches que no pego ojo, pero vamos, para ser serios, me la sopla toda esta mierda, que se ocupen los hijos del mañana de lo que no hicieron sus padres del pasado.
EnErU escribió:que se ocupen los hijos del mañana de lo que no hicieron sus padres del pasado.

osease nosotros [tomaaa]
BoB_HawK escribió:osease nosotros [tomaaa]

SI [sonrisa]
Allá ostias. Lo que tenga que ser, será.
Con europeos o sin ellos, el mundo seguirá su curso, no hay que ser tan egocéntricos de pensar que el universo gira en torno a unos seres tan patéticos como nosotros. Si la "raza" europea se extingue, será sustituída por otra (probablemente africana)... nada que no haya pasado antes, todos somos descendientes de africanos, aunque nos hayamos descolorido como un Michael Jackson cualquiera.
pues yo vivo bien.......
morr escribió:Europa, España ¡ Despierta ! Hágamos como en Francia, siempre Luz de Europa en tiempos de crisis, ahí tienen el cambio generacional asegurado.

¿Y se puede saber que han hecho en Francia? :S
danitxu escribió:

¿Y se puede saber que han hecho en Francia? :S

Quemar coches, pero es que yo sólo tengo uno y me da cosa quemarlo.
EnErU escribió:Yo alguna que otra vez he pensando eso en noches que no pego ojo, pero vamos, para ser serios, me la sopla toda esta mierda, que se ocupen los hijos del mañana de lo que no hicieron sus padres del pasado.

¿Como no nos vamos a merecer toda la mierda que nos pase con razonamientos como ese?. Nuestros propios padres lucharon cuando tenian la edad en la que los jovenes piensan hoy como tu.

Irresponsables, cuando nos pasan el testigo, ¿lo soltamos?... que mierda es esta, normal que vengan los moros y nos aplasten, pensando como están en conquistar españa con el vientre de sus mujeres (si no las nuestras). No somos conscientes de nuestros actos, todo ese rollo multicultural es una burla a nuestra indiosincrasia, que favorece justo a los que les importa una mierda este pais... y luego nos quejamos, claro.

...tu enchufate a tu playstation mientras te quedas sin hueco en tu patria, chaval, verás que bien...
aqui lleva viniendo gente desde hace miles de años......y aquí estamos.....
maponk escribió:aqui lleva viniendo gente desde hace miles de años......y aquí estamos.....

Eso es lo que pienso yo.

Sí que me resulta triste que cada vez más absorbamos la cultura exterior, sobretodo yankee, pero no veo mayor problema en ello si se sabe llevar como Dios manda.

No veo porqué es incompatible comer en un McDonalds, en un Kebab o en un Chino con mantener nuestra cultura.

Yo tengo amigos de diversas etnias/países, y no considero que destrocen mi cultura, sino al contrario, me dan mucha más cultura y conocimientos que antes no tenía. Gastronomía, música, arte...

No os confundáis tampoco, no soy un "Viva la Alianza de civilizaciones" y el "vivamos todos los seres humanos cantando el kumbayá en feliz armonía", pero es que el pensamiento tipo Morr lo veo completamente sacado de quicio y exagerado hasta lo irreal.

Salut
Ralph escribió:¿Como no nos vamos a merecer toda la mierda que nos pase con razonamientos como ese?. Nuestros propios padres lucharon cuando tenian la edad en la que los jovenes piensan hoy como tu.

Oh yeah!

Irresponsables, cuando nos pasan el testigo, ¿lo soltamos?... que mierda es esta, normal que vengan los moros y nos aplasten, pensando como están en conquistar españa con el vientre de sus mujeres (si no las nuestras). No somos conscientes de nuestros actos, todo ese rollo multicultural es una burla a nuestra indiosincrasia, que favorece justo a los que les importa una mierda este pais... y luego nos quejamos, claro.

Irresponsables de mis actos, no recojo el testigo? al contrario, soy bastante coherente con mis actos y recojo el testigo de por lo que debo luchar, no voy de hipocrita por la vida como muchos que solo obedecen su propio beneficio: que insultan la bandera delante de un anarquista pero cuando mira el rey la besan.

Por eso me la trae floja estas vicisitudes, porque yo mismo intento defender unos ideas que a la hora de la verdad la gente que las defiende se esconden. Por eso paso, por eso salto, por eso construire el futuro con mis manos, el futuro que yo quiero y no me pienso detener ante los indiosincrasiaticos, los estupidos o egoistas que no piensan mas que su puto culo.

...tu enchufate a tu playstation mientras te quedas sin hueco en tu patria, chaval, verás que bien...

Que yo sepa ninguno ha tenido que tirarse al mar por falta de espacio.
A mí sí que me preocupa. En EEUU se ha conseguido una integración bastante buena de las minorías, con sus tensiones y problemas, claro está. Pero aquí, en Europa lo que está habiendo es una imposición de la forma de vida de los inmigrantes. En Suecia, por ejemplo, los imames musulmanes han dicho que las autoridades de ese país deben cambiar las leyes para prohibir la burla de la religión.
Asdrubal escribió:A mí sí que me preocupa. En EEUU se ha conseguido una integración bastante buena de las minorías

Pues depende del estado/ciudad/zona, me consta que sigen existiendo los guetos.

Principe Gitano:
20 respuestas