Buenas:
Me ha pasado una cosa un poco rara. El otro día me bajé de Internet un archivo comprimido con un ejecutable dentro y, como no me fiaba mucho de su origen, le pasé el AVG actualizado. El anti-virus no me detectó nada. Al abrirlo me di cuenta que no era lo que estaba buscando (parecía para crackear algún programa) y lo cerré. Se intentó conectar a Internet y le denegué el acceso.
No le di más importancia porque había pasado el antivirus y parecía un programa "útil" (no para mi, pero igual sí para otros). Hoy, al cabo de varios días y después de alguna actualización del antivirus, AVG me ha detectado que ese archivo contiene un virus "I-Worm/Bagle.XX", pero no me da más información. Ahora estoy un poco confuso y sin saber qué hacer ya que no sé lo que hace dicho virus. De primeras he borrado el archivo. No sé si formatear todo y cambiar todas mis claves o no hace falta. Me da mucha pereza tanto formatear como cambiar todas mis claves (que son una cuantas), pero si hay que hacerlo se hace.
También decir que yo no he notado nada raro en mi ordenador, ni he encontrado ningún proceso raro.
¿me podéis ayudar? ¿qué haríais vosotros?
Muchísimas gracias!!