WWE Smackdown vs. Raw 2007 (Cómo hacerlo funcionar sin cuelgues)

Buenas!! me gustaría saber si alguien a conseguido hacerlo funcionar (el juego WWE Smackdown vs. Raw 2007) en la PSP con algun firmware y haciendo algo "especial", a ver especifico, hacerlo funcionar y q no se te cuelgue (importante). Mi caso es q con el 3.03OEx nome pasaba de la 1a pantalla de "Loading" q aparecía en el juego y tenía q salir de allí, la única manera, sacando la batería. Luego me pasé de la 3.03 a la 3.40OE-A y me iba perfecto con juegos como el Metal Slug Anthology, q en su juego 6 antes no podías jugar y ahora sí, PERO, el WWE 2007 no! eso sí, mejoró, pude ver el juego y jugar alguna partida pero se me cuelga entre la presentación del combate y antes de empezarlo. No sé q hacer, el Devhook kizá? con esta versión hará falta? canviar alguna tipo de configuración de la PSP? o esperar q el crack de Dark_ALex sake otro firmware y q pueda arreglar esto (q es lo q ha pasado antes ya con otros juegos). Ayuda porfavor, mgracias igualmente!!

Terriman.
Con el devhook yo lo he probado y no me rula... y con custom firmware tampoco, por si te sirve de ayuda.
O sea x lo q veo tu como yo MelonKid. A ver si tenemos la suerte de q a alguien le vaya y q sea constante, sin cuelgues, pq es 1pena, el juego xa mí es bueníssimo. Si kieres probarlo y q te vaya y kizá con suerte jugar 1par de partidas sin q se te kde la pantalla negra, pero no esperes muxo + pq tarde o temprano se cuelga, actualízate el Firmware a 3.40OE-A (el q esta colgado en esta web) yo lo hice y al menos lo podrás ver 1poco y rularlo otro poco más, pero lo q te decía, no esperes muxo más. Gracias x contestar y tu aportación de q con devhook no funciona. Alguien sabe algo nuevo?

Terriman.
pos yo hice unos cuantos multiplayer, creo que en 3.03, ya hace tiempo.

Es mas, hize el dump del juego pa poder hacer el multiplayer, cone l USBSSS
Hola, seguramente se os colgara despues de cargar, y se os quedara la pantalla en negro, pues bien, esto es debido a que lo que teneis es un rip al que le han quitado los videos, y en ese momento al no teer el video se cuelga,.

Que debeis hacer?


En el menu del juego, dentro de las opciones buscad alguna que ponga match rules, y dentro de esa en la que ponga entrance lo dejais en off, y salis guardando, probad haber si os va, eso si es posible que despues d e cada combate os pase que tambien se os quede la pantallla en negro, pero eso no tiene solucion aparte de la de conseguir un full


Imagen
suloku escribió:pos yo hice unos cuantos multiplayer, creo que en 3.03, ya hace tiempo.

Es mas, hize el dump del juego pa poder hacer el multiplayer, cone l USBSSS


Ostias!! Y cómo se hace esto del dump? Hay algun tutorial en esta web q indike como hacerlo o a sido cosexa propia. Si está x akí me podrías poner la dirección o las palabras clave para buscarlo yo, mgracias por las molestias.

Y tu reybrujo92 mgracias tb, probaré a ver q tal pero el q me bajé era de unos 1'52Gb y ponía q era el juego full pero igualmente voy a volver a probar con la opción q has dixo a ver si funciona (ah! parta ser + concreto, es 1 ISO, pero tb lo pasé a CSO para probar pero igual, si hay solución en alguno de estos 2formatos estaría bien saberlo). La cosa es q si se keda en negro la pantalla en el juego full... qué nos queda hacer? qué solución hay? A ver si entre todos solucionamos esto y me podéis ayudar q el juego creo q x lo q he visto vale la pena.

Mgracias a los dos y ya os diré. Se aceptan nuevas soluciones a ver cual es mejor. A cuidarse!!

Terriman.

080507

Ei!! pues ya lo he probado, tal y como dijiste reybrujo92 y funciona!!!! no me lo puedo creer!! (pero sí) he echo hasta unos 60 combates y sólo con cambiar lo de "entrance" en match rules. Que bien!! Muchas gracias!! Ah! lástima q a veces se cuelgue en el menú de la pantalla principal del juego pero bueno, supongo q no se puede tener todo, pero 1vez has entrado en el modo de juego q kerías todo perfecto. Si alguien tb sabe soculionar esto porfavor si lo podría decir? A cuidarse compis!!

Terriman.
Tengo psp 3.40 OE-A.
Terriman, puedes decirnos como lo has hecho?
Yo dumpee el original en formato iso (1,5 GB) y se me queda colgado igualmente. Tambien le puse lo del menu ..rules a off pero se me queda igualmente colgado.
Podrias decirme porfavor como lo hiciste?
Con que programas lo dumpeas ( yo con el umd dax dumper Beta 0.2)?

Nota.- Tengo a mi hijo todo el dia presionandome con el rey misterio. Bueno se me olvidadba tengo 5 psp y en las 5 (todas con 3.40 OE-A) se me congelan.

Muchas gracias de antemano.
a mi tb se me keda en negro pero nada mas entrar en el juego......
k es un dump???como se hace?
Dumpear es volcar el umd sobre la memory stick mediante un programa.
Me autocontesto, pues lo consegui hacer rular.

Oye, amigos, para aquellos que tengan la 3.40. Haced lo siguiente, hay un hilo donde se bajais un flash1 y un programa (format flash 1). Descargarlos y poner cada cosa en su sitio y se os arregla la vida ( los pantallazos negros, y cuelgues) . AUnque hagais lo que os pongo, no perdeis nada.
Yo tengo 5 psp y 4 psp le pase de 3.03 a 3.40 y se colgaban backup y pantallazos negros, con eso todo arreglado.
Un saludo, no perdeis nada por probarlo, por lo menos a mi me funicionó.
Y si queresis jugar con entradas lo unico que teneis que hacer es con un programa como UMDgen , relinkear los videos de titantron al que es el simbolo de la WWE, creo que se llama dummy, adems ocupa muy poco.

A mi asi me va fenomenal [oki]
Hola a todos, yo llevo mucho tiempo intentando hacer funcionar esta copia de seguridad en mi psp.
Por fin la hice correr sin problemas.
Dispongo de una psp con firmware 3.40 OE.
Las tarjetas: 2 GB original, y la de 4 GB (Falsa)

1º- tarjeta de 4 GB e CSO = Se cuelga después de elegir luchador.
2º tarjeta de 4 GB e ISO RIPEADO = Se cuelga después de elegir luchador, e incluso antes en el menú.
3º tarjeta de 4 GB e CSO FULL = Se cuelga después de elegir luchador.
4º tarjeta de 4 GB e ISO ISO FULL = Se cuelga después de elegir luchador.

1º- tarjeta de 2 GB e CSO = Se cuelga después de elegir luchador.
2º tarjeta de 2 GB e ISO RIPEADO = Se cuelga después de elegir luchador, e incluso antes en el menú.
3º tarjeta de 2 GB e CSO FULL = Se cuelga después de elegir luchador.
4º tarjeta de 2 GB e ISO ISO FULL = Funciona al 100 %, incluso los videos de presentación.
a mi se me queda pillao justo antes de empezar los combates [decaio] creia que solo me pasaba a mi pero veo que no...
edelpuerto escribió:Dumpear es volcar el umd sobre la memory stick mediante un programa.
Me autocontesto, pues lo consegui hacer rular.

Oye, amigos, para aquellos que tengan la 3.40. Haced lo siguiente, hay un hilo donde se bajais un flash1 y un programa (format flash 1). Descargarlos y poner cada cosa en su sitio y se os arregla la vida ( los pantallazos negros, y cuelgues) . AUnque hagais lo que os pongo, no perdeis nada.
Yo tengo 5 psp y 4 psp le pase de 3.03 a 3.40 y se colgaban backup y pantallazos negros, con eso todo arreglado.
Un saludo, no perdeis nada por probarlo, por lo menos a mi me funicionó.


En qué hilo lo podemos encontrar. Yo lo conseguí hacer funcionar en modo season y sin cuelgues pero quitando las entradas/presentaciones, cosa q es 1lastima, pero a veces en el menu principal cuando voy hiendo pa' 1 lado y pa' otro se cuelga la pantalla, rollo congelada. Pues eso, en q hilo podemos encontrar los archivos o programas q dices? y eso lo tienes q substituir a tus archivos dentro la PSP 3.40OE o son los q la pasan a 3.40OE, lo digo pq me suenan cuando la pasé a la versión q tengo ahora, la 3.40OE. mgracias!!

Ah! y supermario podrías explicar esto de relinkear...?????! cómo se hace? y luego funcionará seguro? mgracias!!

Y finalmente S.Seya, lo q dices tu de las momory's a mi no me cuadra ya q tengo 2, una de 2Gb y otra de 4Gb y ni con el juego iso-full, cso-full,...etc vaya, me funcionaba sin cuelgues cuando lo probé ya hace tiempo, eso sí todos con la versión 3.40OE. No sé... pero gracias tb, cuando termine exámenes lo volveré a probar, jejejeje!! Es de lo mejorcito en juegos de lucha q he visto nunca y vale la pena!!!!!

Terriman.

24/06/07:

Eo!! alguien me podría contestar...?
Eo!! alguien podría contestar mis preguntas...? jejejeje!! estáis de vacaciones eh!! jejejeje! Bueno, pues lo q os decía, si alguien puede contestarme porfavor q lo haga. A cuidarse y mgracias igualmente!!

Otra cosa, no hay manera q consiga desbloquear a Stone Gold o Cold, ahora mismo no me acuerdo bien de su nombre. Dice q en el modo Season lo tienes q desbloquear ganando, si no he entendido mal, al Royal Rumble, pues bien me he pasado 3veces la Season con el Untertaker y no se me ha desbloqueado... qué raro!! tengo q pasarmelo con otro personaje quizá. Una de las historietas q salen en la Season es la de Royal Rumble y la gané, como todos los combates ya q juego al modo fácil para así poder debloquearlo todo, pero igualmente no puedo desbloquear ni este personaje ni nada q necesite desbloquearse con la Royal rumble en la Season (me parece q lo otro es en donde hay 2cosas de los cinturones, una q la tengo es poner nWo al cinturón y la otra q no puedo tampoco). Alguien podría ayudarme a esto? Gracias.

Terriman.
la verdad que bueno que no se den por vencidos pero solo hay una respuesta este juego no corre desde la memoria no jala ni a 333 mhz ni en memorias sandisk osea no corre por algun motivo desconocido la unica solucion es UMD original

saludos
rcramirezp escribió:la verdad que bueno que no se den por vencidos pero solo hay una respuesta este juego no corre desde la memoria no jala ni a 333 mhz ni en memorias sandisk osea no corre por algun motivo desconocido la unica solucion es UMD original

saludos


Muchas gracias!! Y lo del debloqueo de las cosas del Royal Rumble alguien lo sabe?

Terriman.
Noticias frescas... me he actualizado mi pesepita al firmware 3.51 M33 y la ISO del juego WWE smackdown vs raw 2007 no va. Sale la pantalla de presentación de PSP y se queda la pantalla en negro, no se puede salir y tuve q sacar la batería. Os aviso a todos/as vosotros/as. Si alguien consigue hacer funcionar el juego con el nuevo firmware ya sea tocando el menu recovery o lo q sea porfavor q lo postee akí. Gracias!!

Terriman.
La única forma es bloqueando los videos de entrada de personajes al escenario, de todas formas es el peor juego para hacer backup de todo el catalogo de PSP,sólo son problemas.
Pues a mi en 3.40oe-A me iba de P.M,nada extraño,eso si,tarda su madre de tiempo en cargar.
Alguien lo probo con el m33 y el noumd de Sony?
Una pregunta por curiosad el backup que lo tienes en iso o en cso/dax?

salud00s
Duqe escribió:Alguien lo probo con el m33 y el noumd de Sony?


Hola, yo lo probe con el de sony y se me colgaba continuamente, pero con el de M33 (M33-7) e podido hacer varios combates sin problemas.

Saludos.
COmprobado al 100%!! Con la versión 3.52 M33 va el juego. Yo lo estoy probando con el no-UMD de Sony y sin problemas (excepto claro los entrances q la cuando juegas con ISO no carga la PSP y tienes q desactivarlos para q no se te cuelgue el juego). A cuidarse!!

Terriman.
yo tengo una 2gb falsa y ami ese juego me vale en una 3.40 oe-a
MegaPs2 escribió:Una pregunta por curiosad el backup que lo tienes en iso o en cso/dax?

salud00s


Me lo preguntas a mi? bueno, no te he entendido bien pero si era para mi tengo una ISO Full y el UMD original (con esto claro está todo 100% ok pero carga muy lento).

Terriman.
Hola, aunque no se si a alguien le puede ser de ayuda un amigo mio con la tarjeta de 4gb la formateo en vez de fat32 (lo q hace el formatear de la psp) a fat o fat 16 (es lo mismo) usando el ordenador. Con eso le fue, pero eso sí, quitando lo de las entradas.

Lo del umd ni idea si lo tenia activado o no, eso si
yo con 3.52 m33 a 333mhz lo hago rular en 1 player kitando lo del entrance de los videos... pero en wifi pa la oficina no rula! XD alguien lo ha hecho andar?
a mi tampoco me va, era el unico que me queria llevar de vacaciones y no rula :( y antes si al final me acercare al gamestop a ver si lo tienen original
ya lo probe....ES ASQUEROSO.
no puedo creer espere , creo q mas de 1 año para jugar alguna version y es asqueroso, graficamente es mejor en rengoku. una porqueria.
[pos eso]
a mi me encanta :P pa echar unas partis en multijugador pero no puedo jugaaaar!
Entonces en 3.52 m33 funciona no?
si, pero no vale la pena.

yo tengo 3.52 m33-2 , con umd metido.
ola mi smackdown 2007 cuado voi aver las entradas el ecra fica a preto
que ago porfa preziso de ajuda e mi juego prefrido ?'??????
este juego no tiene solucion se cuelga hagas lo que hagas con los videos de presentacion. Una verdadera lastima.

PD: Creo que es el unico juego de psp que no se puede jugar con el backup, tienes que tenerlo original.
Saludos
este juego no tiene solucion se cuelga hagas lo que hagas con los videos de presentacion. Una verdadera lastima.

PD: Creo que es el unico juego de psp que no se puede jugar con el backup, tienes que tenerlo original.
Saludos.


MIIICCKK!!
MAL, a mi me va MI BACKUP CON ENTRADAS Y MUSICA SIN CUELGUES,simplemente teneis que hacer lo que puse en la pagina 1 , si queris me curro un tutorial.
La verdad es que mi amigo lo a probado y le a funcionado
supermario escribió:

MIIICCKK!!
MAL, a mi me va MI BACKUP CON ENTRADAS Y MUSICA SIN CUELGUES,simplemente teneis que hacer lo que puse en la pagina 1 , si queris me curro un tutorial.
Voy a ver si funciona eso, porque se me cuelga en las entrances y cuando acabo un combate [tomaaa]
36 respuestas