pitidos!!!

piiiiiiiii pi pi pi (un pi largo y 3 pi muy cortos y seguidos)

asi hace el ordenador al arrancar, y se mantiene la pantalla en negra totalmente sin dar mas señales d vida

he probado con dos discos duros, probando con distintas memorias ram, he probado todo lo q se, pero el ordenador siempre hace lo mismo (lso pi)

alguien sabe q puede ser??
o puede echarme un cable con este problema???
he probado sacando la grafica y con grafica, pero hace los mismos pitidos
Empieza quitando componentes y mira si alguno puede dar errores, hasta la memoria puede ser.
A mi paso lo mismo pero se escuchaba la bocina de los bomberos [mamaaaaa] y me temi lo peor, en la puñetera placa se me fue la Bios y lleva 3 semanas en el servicio técnico, menos mal que esta en garantia.

Un saludo
vale gracias!!!

parece k era el cable dl monitor o algo de eso. gracias!!! mu wena la pagina esa d los pitidos

aora me ocurre otro problema, al cargar el SO me dice:

disk system failure, insert system disk and press enter

tengo el cd como boot principal, y el disco de windows xp dentro, pero nada de nada, me saca el mismo mensaje, alguien sabe q peude ser?

edito: pruebo con otor disco duro (totalmetne recien formateao) y no llega ni a salir el mensaje, se keda parao justo cuando terminan d comprobar los componentnes dl pc y deberia arrancar el SO.
a_landau escribió:vale gracias!!!

parece k era el cable dl monitor o algo de eso. gracias!!! mu wena la pagina esa d los pitidos

aora me ocurre otro problema, al cargar el SO me dice:

disk system failure, insert system disk and press enter

tengo el cd como boot principal, y el disco de windows xp dentro, pero nada de nada, me saca el mismo mensaje, alguien sabe q peude ser?

edito: pruebo con otor disco duro (totalmetne recien formateao) y no llega ni a salir el mensaje, se keda parao justo cuando terminan d comprobar los componentnes dl pc y deberia arrancar el SO.

A mi la semana pasada me dijo eso de Disk system failure... Y tuve que formatear ya que por mucho que presionara Enter con o sin CD de XP dentro no me arrancaba [burla3]
si, yo acabo d formatear el disco duro k me dava el mensaje, pero sigue exactamente igual, el mismo mensaje :-O
aprieta supr o del cuano arranques y comprueba que te detecta
el disco duro
si, en la bios me reconoce tanto el disco duro como el lector d cds.
pues dentro de la bios
first boot device por hdd 0 o donde lo tengas
second floppy
third cdrom
four disabled
other enable
ya he probado con todos las posiciones posibles, pero no hay ninguna novedad, siempre sale el mismo mensaje

si actualizo la bios podra solucionarse elproblema??
11 respuestas