Ayuda, Mi pc no arranca!

Wenas! Pues vereis tengo un problema y no tengo ni idea de porque me ha pasado ni como solucionarlo ni nada de nada... Hasta hace poco tenia instalado XP:MCE y conseguí un live cd de Gentoo y me dio por probarlo. Se esta iniciando y tal y cuando en teoria tendria que salir el escritorio me dice: x server is not been configured o algo asi, y no entendi nada. Bueno, como tenia que formatear, puse un cd de arranque que siempre uso para formatear mi hd y todo bien. Pongo el cd de XP:MCE y me pone lo de que la instalación está inspeccionando el equipo y a los pocos segundos se va eso y se queda la pantalla negra todo el rato...
No puedo instalar ningun S.O. he probado con más live cd de Ubuntu y otro de Suse y tampoco me inician... No se que hacer!!! Que puede ser?

Muchas gracias de antemano y espero que alguien me pueda iluminar un poco...

Saludos!
Linux suele instalar su propio gestor de arranque, suele tomar el control del arranque del ordenador.

Lee el resto de opiniones, porque igual son más sencillas que las que te propongo.

En primer lugar entra en la BIOS de tu ordenador, y pon como primera unidad de arranque el CD. Sal guardando los cambios.

Introduce el CD de instalación de Windows y reinicia. Cuando aparezca un mensaje que te dirá que pulses cualquier tecla para iniciar el CD haz lo que dice. Empezará la instalación de Windows.

Para asegurarte de tener el disco duro bien limpito, elimina las particiones y formatealas en NTSC.

Instala en la unidad el SO y no habrá problemas.

Un saludo.
Gracias por responder Neogenesis, pero esque no me va ni el teclado,quiero decir, que el pc ni me lo detecta... No entiendo porque, pero no es problema del teclado porque lo he probado en otro PC y funciona perfectamente. Me estoy empezando a asustar :-?
Prueba una manera in poco dura y dura, quitale la pila a la placa y dejalo 1 hora que se descargue totalmente y te coja la Bios la configuración de fabrica, por lo menos te deberia de funcionar el teclado.

Por cierto una pequeña tonteria si el teclado es inhalambrico dale al botoncillo del teclado y al receptor para que te lo pille.
3 respuestas