Ayuda con material de Bricolaje (BASTANTE URGENTE)

Quiero hacerme un difusor casero siguiendo [url="http://super.nova.org/DPR/DIY01/"]esta[/url] guía, quedando algo así:

Imagen

Imagen

El tema es que dicen que hay que usar "foam", y eso no se cómo se llama en España, ni dónde leches comprarlo. Sólo con el nombre por el que se conoce aquí me valdría. Se que el Foam es espuma de poliestireno, pero si pido eso en una tienda cualquiera fijo que me van a poner esta cara:

Imagen

¿Podéis echarme una manilla? Me es muy urgente porque lo necesito para mañana que tengo una boda y tendría que comprarlo hoy.
¿Goma espuma?. En cualquier tienda de manualidades lo puedes encontrar por foam.

salu2
Parece fieltro¿??, en una merceria? :s
Supongo que ya lo habrás probado, pero como recurso desesperado puedes usar una tapa de una caja de diapositivas
ZinDer escribió:Parece fieltro¿??, en una merceria? :s
No, fieltro no es, tiene que ser algo más rígido y bastante más esponjoso, ten en cuenta que se tiene que quedar de pie.

Moki_X escribió:Supongo que ya lo habrás probado, pero como recurso desesperado puedes usar una tapa de una caja de diapositivas

¿Y de dónde saco yo eso? }:/ Nunca he tenido proyector ni nada.
es gomaespuma de esas de colores.

recuerdo haberla visto a los niños pequeños, que las usan con los punzones para no pinchar la mesa.
En tiendas donde venden tela para cortinas y asi seguro que tienen foam
Y con esto no te vale?

Imagen
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
En España el "Foam" se llama "Icolen".

Es una espuma de polietileno bastante versatil, la venden en distintos grosores y tamaños. Si eres de madrid la puedes comprar en:

Resopal

Yo la he usado para hacer algunas cosas de Cosplay.
Al final la he encontrado en una papeleria, como "gomaespuma" para los punzones de los niños. Goma "EVA" la llamaban.

Gracias a todos.
9 respuestas