3 problemas

Hola espero no molestar y esque tengo 3 problemas de mi ordenador y son estos:
-Cuando lo enchufo del boton, en la pantalla de datos de disco (creo), me pone k inserte un disk boot, y pulse enter, pulso enter,y lo mismo, lo paro y lo vuelvo a enchufar y lla arranca.
-El disco duro el secundario se a vuelto musico y hace ruiditos, mi sorpresa es que cuando voy a Mi PC, no aparece, es como si se fuera de vacaiones y volviera, lo reinicio aparece hace ruido y desaparece.
-Habeces estoy jugando, o viendo internet y se cierra de repente, y otras veces sale una pantalla azul, y tengo que reiniciar el ordenador.

El que me diga las soluciones lo considerera un dios, por que me lleva de cabeza, en la tienda se lo explico y no saben la solucion (dicen), si les interesa lo formatearon en la tienda hace 1 semana, y pusieron ellos los discos y todo.
Gracias de antemano y espero que me ayuden.
[agggtt] pues así la unica solución que veo es forartear, pero si dices que ya lo hicieron ellos...

si te sirve de algo, tenía 2 ordenadores, una de ellas con w98; y muchisimos problemas de ese tipo (además en lo de cerrarse el navegador de repente coincidían ;) )
la uica solución que hallé fue formatear, y meter un nuevo sistema operativo; un XP pero algo parcheado (lo encontré por internet) ya que eera (y sigue siendo) un ordenador con pocos recursos.

suerte
Deathday escribió:[agggtt] pues así la unica solución que veo es forartear, pero si dices que ya lo hicieron ellos...

si te sirve de algo, tenía 2 ordenadores, una de ellas con w98; y muchisimos problemas de ese tipo (además en lo de cerrarse el navegador de repente coincidían ;) )
la uica solución que hallé fue formatear, y meter un nuevo sistema operativo; un XP pero algo parcheado (lo encontré por internet) ya que eera (y sigue siendo) un ordenador con pocos recursos.

suerte

Tengo instalado el xp service pack 2. de donde se pueden descargar algun xp para formatearlo yo, y no pagar, 40€.
No se puede hablar de pirateria [nop]
y lo del disco duro que puede ser¿? [comor?]
Yo me decanto por dos opciones, o bien el disco duro esta muriendose, o lo que está fallando es la controladora IDE/SATA de la placa.
Berserk escribió:Yo me decanto por dos opciones, o bien el disco duro esta muriendose, o lo que está fallando es la controladora IDE/SATA de la placa.

Ahora lo k me pasa es k lo reinicio y no aparece el disco duro, ni hace ruido ni nada, es como si hubiera muerto.

Y lo de la pantalla azul k puede ser¿?
Yo creo que es el disco duro que está en las últimas, prueba el disco duro en otro PC y mira si funciona o no, si sigue sin funcionar, tendrás que comprarte otro disco duro.
Gracias por su ayuda y su tiempo a leer y responder mis mensajes.
8 respuestas