Buen momento para cambiar de grafica?

Tengo ganas de cambiar de tarjeta grafica pero con el tema ese de directx 10 no se si es buen momento de comprar una .
Tengo un presupuesto de - o + 150 € (si hace falta podria estirarlo mas ) , que hago , me espero o me lanzo a comprar ya ? Que tarjetas serian interesantes por ese precio(en pciexpres)?
Ahora mismo sin ninguna dudas las mejores rendimiento/precio son las 1950pro, yo tengo una desde hace poco y de maravilla y a un precio muy ajustado (132).

saludoss
Que rapidez ! Donde la has visto a ese precio juanma887 ?
yo me la compre en APP, pero en alternate tambien las tienen por ese precio, la verdad que es un cañonazo y tiradisimo de precio.

saludoss
Y el tema del directx 10 ? Tendre que cambiar la tarjeta cuando se imponga? O todavia hay tiempo?
Ami sinceramente el dx10 no me importa mucho porque hoy por hoy no hay ningun juego que aga uso de el y ademas aunque dentro de unos años saquen algunos juegos en dx10 la 1950pro sera compatible pero en dx9 y encima se vera casi igual ya que lo que nos prometieron con el dx10 es un aumento considerable del rendimiento ya que todos los efectos se pueden hacer perfectamente con el dx9 pero consumen mucho mas.... Y aun asi cuando pase eso tendras las 8800 tiradisimas de precio. Yo creo que lo logico hoy por hoy es una 1950pro que puede con TODO sobradamente y por 130 euros de mierda que hoy por hoy para una grafica no es nada, pero bueno quien decide eres tu y si quieres dx10 pues entonces pillate una 8800 de 320 que tambien estan "bien" de precio.

saludoss
Eso me llamo la atencion , que hay tarjetas directx 10 a 45 € ¬_¬ seguramente con un rendimiento pesimo y despues pasamos a los mastodontes de + de 300 leuros !
Enfin , seguire tu consejo , gracias [plas]
gotmog escribió:Eso me llamo la atencion , que hay tarjetas directx 10 a 45 € ¬_¬ seguramente con un rendimiento pesimo y despues pasamos a los mastodontes de + de 300 leuros !
Enfin , seguire tu consejo , gracias [plas]

esa seguro que es la 8400 o 8500 o ati2400 o alguna de esa que son de lo peor que hay en el mercado no pueden con los juegos de dx10 [buaaj]
Yo te recomiendo tambien la x1950pro. Yo la tengo y estoy contentisimo con ella, y me salio por unos 140€ aprox. no me acuerdo.
A por la 1950PRO, es un tarjetón. Yo no me preocuparía por el tema de los DirectX10 ya que es el cuento de siempre, ¿me tengo que esperar...? Si fuera un cambio sustancial quizás valiera la pena, pero no es el caso.
9 respuestas