[+18] ¿A qué coño huele?

EAU DE VULVA

Ya sé que me dedicaré a regalar a los amigos estas navidades.

Ahora cualquiera podrá decir que ha mojado.

[looco]
No me quiero imaginar cómo... ¿coño? lo fabricarán..
Pues nada ya lo chaparán. :(
Esto da que pensar, eh.

Muy jodida tiene que ir tu vida para necesitar comprar un frasco para poder oler un potorro...
amor de gran hermano se lo compra
Oska escribió:amor de gran hermano se lo compra
que mala leche XD
LOL, el botellín vale 20€ xD
Es cuestion de enrascar pedos y venderlos como o de pede, fijoque alguno por la tonteria lo compra ¬¬
en japon hay maquinas expendedoras de bragas usadas.....asi q..esta casi todo inventado

http://es.wikipedia.org/wiki/Burusera
Seiken escribió:que mala leche XD

era el chiste facil

maponk escribió:en japon hay maquinas expendedoras de bragas usadas.....asi q..esta casi todo inventado

.___________.
por dios, que es esto
maponk escribió:en japon hay maquinas expendedoras de bragas usadas.....asi q..esta casi todo inventado

http://es.wikipedia.org/wiki/Burusera

Es mas, habia tiendas que compraban ropa interior usada para verderla a tios despues, creo que desde el año pasado ya no dejaban venderlas en las tiendas.
el^druida escribió:Es cuestion de enrascar pedos y venderlos como o de pede, fijoque alguno por la tonteria lo compra ¬¬

No sé si es una leyenda, pero Prince (o Symbol o el artista antes conocido como) subastó un frasco con su sudor. (O quizás alguien cercano a Prince)
el^druida escribió:
Es mas, habia tiendas que compraban ropa interior usada para verderla a tios despues, creo que desde el año pasado ya no dejaban venderlas en las tiendas.
Creo que sólo si eran de menores. Lo que no sé es como carajo (por no decir otra cosa [jaja]) demostraban si eran de menores o no.

Por cierto que asco de perfume, quien cojones será capaz de ponerse eso, el coño no huele a flores precisamente [buaaj]
Por no hablar de que las modelos de la página están muy buenas, pero, ¿quién te dice que el frasquito en cuestión no lo ha rellenado una empleada con el físico de la protagonista de Aída y el doble de años?
Pos yo pal proximo cumpleaños juro k lo regalo!!!!!! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Yui_K escribió:Por cierto que asco de perfume, quien cojones será capaz de ponerse eso, el coño no huele a flores precisamente [buaaj]

Segun los gustos... [+risas]
el olor depende si han acabado de mear o no
la verda a mi siempre me parece que el flujo huele a
estrogeno brutal
es mi apreciacion
22 respuestas