"bajando a 1 MB/s" ossobuco escribió:Una ultima razon por la que prefiero un PC sobre una consola, el PC esta ahi siempre, no es aniquilada como pasa con las consolas. Un buen dia la XBOX murio. Y ya no se supo mas de ella pese a ser una maquina perfecta hoy en dia.
ossobuco escribió:Una ultima razon por la que prefiero un PC sobre una consola, el PC esta ahi siempre, no es aniquilada como pasa con las consolas. Un buen dia la XBOX murio. Y ya no se supo mas de ella pese a ser una maquina perfecta hoy en dia.
.
).
Aiden1945 escribió:Cuando una consola se muere, lo hace de verdad, del mismo modo que mientras esta viva lo está al 100%. Lo vivo al 100% que esté el PC es directamente proporcional a la pasta que te dejes cada pocos meses en el mismo.
ossobuco escribió:Si ahora te compras un PC capaz de correr Crysis y Far Cry 2... de verdad crees que no va a poder ejecutar cualquier juego multi que vaya a salir para 360???
ossobuco escribió:Yo soy el primero que no cree en el mito de las actualizaciones. Son ganas de tener a un enfermo terminal entubao como a Franco. Pero esta claro que un buen PC ahora da juego para mucho tiempo, como minimo hasta que salga la XBOX 361
Aiden1945 escribió:
El problema que tiene mucha gente es que compara y dice "Mi PC actual ya es (en el papel) superior a la 360". Enhorabuena, pero tu PC funciona con juegos de PC, no de 360. Y dado que la optimización es pésima y el ritmo de actualización es muy rápido, de nada sirve que el PC sea mejor que la consola. Cada cual tiene que ser capaz de correr sus juegos al 100% en todo momento.
Kid A escribió:aunque estoy viendo que se esta llegando a un limite que va a ser MUY dificil superar (vease Crysis, UT3, Rage) y creo que con una nvidia 9800 tendria tiron durante muchos años.
hyrulen escribió:
pero en PC en mucho peor. un juego que salga ahora, en un PC de hace 2 años no tira, a no ser que te gastes dinero.
No sólo tiene que salir sólo en PC sino que debe ser un título muy bueno.GXY escribió:de todos modos una consola sigue siendo mejor opcion a no ser que el juego solo salga en PC.
saludos.
Esa es otra, recuerdo una época en que casi ningún juego que salía me iba con mi anterior ordenador, y tuve que comprar este nuevo, en el que ya iban, pero claro, juré no volver a gastarme dinero para jugar a tres juegos que luego salieron en consola.r09 escribió:Para mí el problema del PC no es tanto tener que actualizarlo, al fin y al cabo a mí no me importa mucho tener que jugar con todo al mínimo. El problema viene cuando no puedes jugar porque da la puta casualidad de que el juego se pega con alguno de los componentes de tu PC y no arranca, o le da por salirse cada 5 minutos, o sólo funciona con una versión concreta de los drivers de tu gráfica porque el fabricante se cargó el soporte de tu modelo al sacar uno nuevo y no lo arregló nunca, o el sonido petardea por alguna razón misteriosa. Y eso por no hablar de ciertas protecciones que penalizan más a quien compra juegos originales que a quien los piratea. Y al final acabas gastando más tiempo en "hacer que el juego funcione" que en "jugar".
casi mejor pilla una PS2 o DC y verás como no te aburres aunque no puedas jugar a games "actuales".
. Pero cuando llegó la epoca de MAFIA, Quake III etc..., mi K7 700mhz ya no podia con ello...
... Así que Xbox fue mi entrada seria en las consolas y me ha dado mucho vicio.
Radja escribió:conozco unos cuantos amigos que compraron una 360 y al poco de acabar la garantía se les quemaron
Seiken escribió:[...]
Metroidx escribió:Yo tiro la toalla también en parte por el PC.
Cuesta mucho dinero renovarlo, decir que todavía no trabajo, por lo que no puedo pagarme tal gasto, y me costó un huevo convencer a mi hermano a poner una nvidia fx5200 y medio giga de ram más.
El cambio fue de maravilla, pero ahora que ha cumplido 2 años y medio, he instalado F.E.A.R y practicamente se ha meado en mi gráfica, con el resultado tan brutal que me dió hace poco![]()
Ví un bicharraco a 1200€ lo más basto que he visto en PC en mi vida, pero pensar que hasta eso se queda anticuado en 4 o 5 años... para eso me compro la PS3, o la X360, que son más baratas e incluso la PS3 me trae blu-ray, y siempre voy a tener todo al 100%.
Ahora sí, cuando trabaje y demás, si me lo puedo permitir, me pasaré una generación tirando del PC, hay muuuuchos juegos que he disfrutado en PC como nunca en sobremesa, sobre todo los shooter, y esta bien de vez en cuando.
Saludos!
DDDDDD