ayuda en instalacion de 7600gt

buenas amigo foristas mi pregunta es la siguiente

que requisitos de hardware necesito en mi pc para una tajeta de video 7600gt, ya que me van a regalar una y no se si mi pc es compatible aqui les dejo las especificaciones de mi pc.

tarjeta madre ECS EliteGroup P4M890T-M2
procesador pentium 4 HT a 3.0ghz
2gb de memoria ram
fuente de poder de 400w

saludos y espero sus prontas respuestas.
Lo unico k necesitas esa saber si tu placa es AGP o PCXexpress....y k la tarjeta sea como tu placa...o aGP o pcxexpress....
Ya ta
Tu placa es PciExpress asinque tu grafica tambien debe serlo.
Te recomiendo que compres algun emsamblador bueno como EVGA, XFX, asus, BFG, leadtek.
si voy a comprar EVGA que me han dicho que es la mejor, y mi placa es pci express y la trajeta tambien es pci express
deberia irte sin problemas a menos que tu FA sea realmente mala pero eso lo veras nada más conectarla.

Ese ordenador es de una gran superficie no ? Lo digo por la placa que lleva.
gullymonkey escribió:deberia irte sin problemas a menos que tu FA sea realmente mala pero eso lo veras nada más conectarla.

no es de tamaño normal, otra cosa que quieres decir con FA???
quiere decir la fuente de alimentacion, que si es una castaña te va a dar inestabilidad en el sistema.

Necesitarias una mas potente.

salu2!
no bueno es de 400watt deberia de irme bien con esa fuente no???
yo me compraria una de 400 pero una marca buena o mas w ya k la k llevara seguro k es un truño
namdor escribió:

Ostia lo que me he podido reir con esta contestacion [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

namdor se refiere a si lo has comprado en un Carrefour, Mediamarkt o similar.
Baraka666 escribió:
Ostia lo que me he podido reir con esta contestacion [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

namdor se refiere a si lo has comprado en un Carrefour, Mediamarkt o similar.

mmmmmmmm pana es que yo no soy de españa y a veces no entiendo algunas vainas que ustedes dicen o las comprendo como otros siginificadas, soy de latinoamerica por si acaso, la compre en amazon.com para su informacion
gullymonkey escribió:

namdor escribió:

[qmparto] [qmparto] [plas] [plas]

muy bueno x"""DDDDDD

namdor, se refería a que si lo habías comprado en una "gran superficie" osea un hipermercado o similar (no se como los llamareis por ahí)....

pero ha estado bien la respuesta :)

Saludos.
namdor escribió:
mmmmmmmm pana es que yo no soy de españa y a veces no entiendo algunas vainas que ustedes dicen o las comprendo como otros siginificadas, soy de latinoamerica por si acaso, la compre en amazon.com para su informacion

En ningun momento queria reirme de ti. Si te lo ha parecido te pido disculpas.
12 respuestas