Me da igual lo que penséis, Aralar se escindió de Batasuna, que no son precisamente unos angelitos y, aunque condenen la violencia y no comulguen con los usos y costumbres de los terroristas, si estaban en Batasuna no serían ejemplo de canonización. Yo no he dicho que fueran terroristas, pero se han sentado a hablar con Batasuna/ETA, y eso para mí ya es suficiente razón para considerar que no son precisamente enemigos.
Ahora me saldréis con que Ansar también habló con ETA. Sí, lo hizo, y me parece uno de sus peores errores.
Luego está el club ese de independentistas que se hacen llamar Na-Bai y que tampoco van a la zaga, sobretodo con la pájara de Uxue Barkos encabezando a otro grupito de valientes gudaris...
No me importa que me lluevan piedras, ya se que no tengo muchos amigos aquí (muy pocos vamos), pero mi opinión es esta.
Da igual que los de Aralar no estén pegando tiros y que Batasuna los tenga enfilados. Batasuna (ETA, vamos) desprecia y "marca" a todos aquellos que no piensan 101% como ellos, la diferencia está en que hay quienes a pesar de esto les hacen la cama para ganar dos ayuntamientos y luego están otros que no quieren saber de los batasunos más que los años de condena que les queden por cumplir. En la vida no sólo hay que ser honrado, hay que parecerlo, y Aralar no es un buen ejemplo de eso. Si todos estuvieran unidos en lo básico, que es el fin de Batasuna/ETA a cualquier precio, igual les dábamos "kostu" nosotros. Pero aquí todo el mundo quiere su parcela y no duda en sentarse a hablar con el Diablo para conseguirla...
Un saludo.
EDITO: Gracias Asthar!! No esperaba menos

... Por cierto, me has decepcionado, se te ha adelantado maponk con el post del "cura estafador". ¿¿No estarás perdiendo facultades??