problema con capturadora Avermedia DVB-T

pues tengo una capturadora de TDT Avermedia DVB-T USB 2.0 , q s conecta al pc por usb y tiene una entrada para conectarle una antena q viene en el mismo pack. La cuestion es q esto no coge ni un p... canal y m está mosqueando.
¿ es estrictamente necesario que tenga una antena TDT en condiciones o con la piltrafilla d antena q viene en el pack debería d funcionar ?
gracias y salu2
Si estas muy cerca del repetidor te vale la antenita. Si no debes poner la toma de la colectiva, siempre y cuando esté preparada para la TDT.
Yo tengo el mismo sintonizador que tú y vivo al lado del repetidor y me pilla todos los canales de la TDT.
Saludos.
¿y si m voy en medio dl campo , q diablos necesito pa ver TDT en condiciones ?¿?
No depende de tí, depende de que tengas un repetidor relativamente cerca que te permita capturar la señal.
Lo mejor que puedes hacer es consultar por tu código postal aquí si tienes cobertura TDT: http://www.tdt.es/
Esta claro que si con la antenita esa no sintonizas ningún canal, tendrás que conectarlo a una antena exterior. Puedes montarla tu apuntandola al repetidor o que veya mejor un antenista.
Suerte.
3 respuestas