Problema al iniciar o tratar de instalar Windows tras una mala actualización

Buenas,espero que podaís ayudarme con este problema tan gordo que tengo. (Escribo desde otro ordenador que tengo)

El caso es que estaba actualizando Windows con Winup y durante el proceso tuve la malísima suerte de que se fuera la luz y por consiguiente que la actualización se quedara a medias. cawento

Pues nada,cuando volvió la luz me dispuse a encender el ordenador, y todo iva perfecto hasta la parte que en la que tendría que aparecer la pantalla de carga de Windows.Y no, no aparecío.En lugar de eso la pantalla se quedó negra.

Entonces pensé en formatear la partición en la que tengo instalado Windows.Pues nada,metí el CD de Windows,,aparece el mensaje de "Pulsa cualquier botón para arrancar desde el CD",pulso cualquiera,aparece un nuevo mensaje en negrita que dice "El programa de instalación comprobará ahora el hardware de su equipo" ... y pantallazo negro. :-(

¿Os ha pasado esto,o algo más o menos parecido?
¿Se puede haber cascado algo del harware?
¿Es posible que el Cd de Windows esté rayado?

Pues nada,muchas gracias por leeros este ladrillo y espero vuestros consejos.
Como siempre,gracias de antemano. [bye]

Pd:He probado el cd de windows en otro ordenador y funciona,sin embargo en el mío no... ¿Qué pasa? [triston]
¿Nadie me ha respondido?
Pues mira que es raro eso en Eol... :)

up!

(Han pasado los 5 días,a sí que nada de quejas [hallow] )
Prueba a conectar el disco duro jodido al otro PC que sí te funciona en modo esclavo.

Formatea la partición, y podrás volver a instalar el windows de nuevo en el ordenador original ;)
Mr.Gray Fox escribió:Prueba a conectar el disco duro jodido al otro PC que sí te funciona en modo esclavo.

Formatea la partición, y podrás volver a instalar el windows de nuevo en el ordenador original ;)

Buena idea, pero es que los epuertos que tiene atrás el disco duro nuevo no coinciden con los del viejo.
De todos modos mañana miraré a ver si puedo hacerlo.

Edit:Faltan puertos, es que la placa base del otro ordenador es mala y muy vieja...

Estoy pensando en conectar el disco duro viejo al ordenador nuevo, aunque sea sólo para ver si se ha cascado algo del hardware.A ver si puedo.

Edit 2: He probado lo de antes y no puedo meterle el disco duro viejo al ordenador nuevo,ya que el cable que une el lector dvd y el disco duro con la placa base (ese que es finito pero ancho,creo que es el Ide/Atapi connector. [1] ) tiene el puerto de conexión demasiado pequeño para el disco duro viejo.

[1] Cable blanco,este no es el mío...
Entonces deberías llevar el disco duro a un amigo con PC, que te formatee la partición a bajo nivel desde el SO, y luego te llevas tu disco a casita y sigues con la instalación como si no hubiera pasado nada;)

Hay otra forma de hacerlo, pero es MUY coñazo, yo intentaría primero recurrir a un amigo que me pueda hacer un formateo desde otro ordenador.
Mr.Gray Fox escribió: que te formatee la partición a bajo nivel desde el SO

Eso creo que no se cómo se hace. [sonrisa]
Enchufo el disco, sale en Mi Pc , y le doy a formatear...
O enchufo el disco,meto cd de windows, y formateo...

ein?

Mr.Gray Fox escribió: Hay otra forma de hacerlo, pero es MUY coñazo, yo intentaría primero recurrir a un amigo que me pueda hacer un formateo desde otro ordenador.

Prefiero hacer yo todo lo que me sea posible antes de tener que molestar a algún colega con estas cosas.
¿Puedes decirme como hacerlo,o poner algún link en el que venga el método?

Y muchas gracias por las respuestas,te estás portando. [oki]
Exactamente, el formateo se hace desde mi pc y tal, es sencillo (solo tienes que acordarte de quitar una opción de formato rápido)

Y la opción "larga" consiste en meter el disco viejo en el ordenador nuevo, hacer un "reparar sistema" para que te funcione en la placa nueva, conectar los dos discos y hacer lo mismo que te dije arriba, pero es un poco coñazo, ya que para volver a usar el disco viejo en el ordenador viejo, deberías volver a "reparar sistema" en el ordenador viejo (no sé si me explico, si tienes alguna duda solo ponla)
Las pongo ^^.

1-¿Reparar sistema es lo que se hace desde el cd de windows con la tecla R? xD

2-No puedo conectar el disco duro al nuevo porque el cable (mirar marca [1] de mi antepenúltimo mensaje)
no coincide. ¿Venden adaptadores para ese tipo de cables?

3-¿Me hará falta hacer restaurar sistema si llevo el disco duro nuevo al ordenador del colega para hacerlo compatible con su placa?

Gracias de nuevo. [360º]
1º Si

2º ¿El disco que tiene ese cable es el nuevo o el viejo? Si puedes poner una foto de cómo es el viejo podré decirte si venden adaptadores ;)

3º No, lo conecta como esclavo y que lo formatee como si fuera un pendrive o un mp3 ;)
Mr.Gray Fox escribió:1º Si

2º ¿El disco que tiene ese cable es el nuevo o el viejo? Si puedes poner una foto de cómo es el viejo podré decirte si venden adaptadores ;)

3º No, lo conecta como esclavo y que lo formatee como si fuera un pendrive o un mp3 ;)

1º Ok ^^

2ºEse CREO que del tipo del viejo.Te adjunto las imágenes de los puerto del viejo:

http://i97.photobucket.com/albums/l207/guille_abcd/DD2.jpg

http://i97.photobucket.com/albums/l207/guille_abcd/DD1.jpg

3º Creo que lo de modo esclavo no lo pillo.
Conecto los dos hds al pc del amigo.
Entonces cuando lo enciendo...¿Me pedira que elija un sistema operativo? Entonces le doy al de amigo y ya salen las particiones del mío en Mi Pc. ¿Correcto?

[360º]
Anda coño, si es un IDE normal y corriente...

Si, conectas el disco duro, inicia el windows desde su disco duro y te formatea la partición tuya ;)

Luego ya en tu casa instalas de nuevo windows sin problema.
Mr.Gray Fox escribió:Anda coño, si es un IDE normal y corriente...

¿Pero hay adaptadores?
Es que en el pc nuevo es así pero más pequeño,
como tamaño disquetera.
Y parece que la placa de el nuevo (ASUS P5B) no tiene puerto para uno más grande.

De todos modos,si no los hubiera,intentaría engatusar a algún amigo con ordenador que me lo pueda prestar.^^
-[GuiLLe]- escribió:
¿Pero hay adaptadores?
Es que en el pc nuevo es así pero más pequeño,
como tamaño disquetera.
Y parece que la placa de el nuevo (ASUS P5B) no tiene puerto para uno más grande.

De todos modos,si no los hubiera,intentaría engatusar a algún amigo con ordenador que me lo pueda prestar.^^

Si tiene, te adjunto una fotita para que lo veas ;)

http://img519.imageshack.us/img519/1875/asusp5bideqj1.jpg
He quedado para hacer el formateo el lunes.
Ya te contaré. ^^

[360º]
13 respuestas