Wenas, quisiera que alguien me pudiese ayudar con un problema que tengo con la conexion inalambrica de mi portatil.
Mi porblema es que aunque estoy conectado perfectamente al router a traves de wifi, a veces no me funciona internet. Me explico, si yo pongo el firefox y voy a google.es, que es una de las paginas que cargan más rapido, en la esquina inferior izquierda me pone " Buscando direccion
http://www.google.es" y hay se queda, no se mueve, al cabo de un rato me dice que no se ha podido conectar con la pagina y se para.
Por lo que he visto gracias a un programa que tengo que me permite ver los paquetes enviados y recibidos me he dado cuenta que mi ordenador envia pero no recibe, no llega nada... Pero es raro porque el router esta perfectamente encendido y funciona bien, porque lo tengo en el otro ordenador conectado por cable.
He probado de desintalar el antivirus, quitar el firewall, entrar a traves de otra IP al router, comprovar que las IPs no sean las mismas en el portatil que en el otro Pc, pero nada...
Si alguien sabe como solucionar esto se lo agradeceria mucho, gracias.
Saludos.