Mp3 airis 40Gb(Marca) No pirula

Buenas, antes de nada gracias por intentar ayudarme a solucionarlo.

Tengo el mp3 que regalo marca en sus tiempos, un airis de 40 gb el AIRIS PoP n974. lo e usado mucho tiempo como HDD externo USB y desde hace dos dias no me deja entrar en el.

El problema es el siguiente, le conecto al usb y lo reconoce le asigna letra pero al tiempo da el fallo de la imagen y se desconecta, no puedo entrar en el.

Como puedo entrar y recuperar lo que tengo dentro???

Saludos.

Adjuntos

Siento decirte que ese mp3 la calidad es muy baja, aun lo tienes en garantia no? Yo el mio lo cambie 3 veces hasta que al final pedi la pasta, solo perdi el dinero de los cupones (2€)

Salu2
Buenas, parece que el error es del disco, seguramente tenga algun sector dañado, por si no fuera eso puedes probar a desmontar el mp3, poner el disco en una caja para discos duros y probar, si asi tampoco va... di adios a los datos.
Salu2!
Si, estoy de acuerdo con lo que dice el anterior usuario; es muy remoto esto pero prueba que el puerto USB no este jodio y por eso te de ese fallo.

Saludos!
KYODYHOS escribió:Siento decirte que ese mp3 la calidad es muy baja, aun lo tienes en garantia no? Yo el mio lo cambie 3 veces hasta que al final pedi la pasta, solo perdi el dinero de los cupones (2€)

Salu2

yo lo pille hace un mes por 49 euros con unos altavoces muy chulos que vienen aparta y creo que ya no da tantos fallos es la version n973 ,creo que es el modelo que no ffallaba tanto,aunque si que es algo malillo aveces me desespero al encenderlo o apagarlo :-|
El problema es que no puedo devolverlo, no tengo la garantia ni nada.

Lo he abierto y lleva un disco duro fujitsu peeero, no tengo ninguna caja de hdd y se que el disco esta bien porque me deja entrar en el explorador del mp3 y ver que tengo dentro, si alguien sabe reparar el usb???. [buenazo]

no creo que pueda ponerlo por IDE no?? Porque no tiene toma de luz lleva los tipicos pines IDE y luego 4 aparte que no usa.

Petaria si lo meto por IDE a un pc normal???

Tengo el ordenador solo con dos discos Sata.

Saludos y gracias. [beer]
A un amigo mio le paso lo mismo, te digo lo que hizo:

-Conecto el disco duro que tiene pequeño el mp3 dentro con un nadaptador de caja de discos duros de estas para comectar por usb un disco duro a un pc.

-Formateo el disco duro que creo que está en fat32.

-Despues se descargo unos archivos que venian dentro del disco duro de internet para que funcionase el mp3.

Y ya está el mp3 como nuevo.
si te deja explorar el contenido del disco esque esta bien, lo que fallara es la caja, y reparar eso como que es un poco xungo xD
para aprovexar el disco que tienes lo mejor es comprar una caja de discos duros de 2,5" IDE que vienen a costar unos 15€ en cualquier pcbox o app.
Saludos.
Pues voy a probar a hacerle eso al disco. Voy a ver cuando tengo un ratoi y me acerco a un pc box que tengo cerca de casa y si no yt por casualidad lo encuentro en el pc city de ParqueSur que me coge de camino del curro.

Gracias a todos. Saludos

Edit.

Bien, al final he comprado la caja usb en PcBox (muy amables) por 15 € , no era problema del usb era problema del dico duro.

Tras innumerables intentos en diversos pc's, sin exito no lo reconocia para dejarme entrar, eso si en la xbox si dejaba) he tenido que entrar en el por MSdos y realizarle un chkdsk para poder arreglarlo. gracias a todos.

Saludos
8 respuestas