Las web compraventa.com y segundamano.com ahora son de pago

ya estan puesta en la pagina 3.
¿por cierto por que buscabas segundamanogratis? ¿que pasa se te ha adelantado alguien?
Ya te he explicado que buscaba "segundamanogratis" para comprobar si tú tenías algo que ver en ella. Así de claro y simple. Y sí, he comprobado que sí.

jcuc escribió:ya estan puesta en la pagina 3

Pero las pones entre alguna de pago y no queda muy claro...

Bueno, ha sido un placer hablar contigo. Ahora debo estudiar. Ánimo con tu página, aunque creo que no vas por buen camino.

Saludos!
no me has contestado a la pregunta
Que lo había leído tarde y he editado:

Darkoo escribió:Ya te he explicado que buscaba "segundamanogratis" para comprobar si tú tenías algo que ver en ella. Así de claro y simple. Y sí, he comprobado que sí.

Talogo!
pero por algun motivo la buscaria.
conclusion:
querias hacerte una web de anuncios llamada segundamano gratis y se te adelanto alguien. ahora mosqueado me acusas de que la cutre web es mia y voy dandole publicidad por los foros.

opinion buscate otro nombre y adelante con tu proyecto. te doy ideas de nombre: compraeol. compramano. ventamano.segundacompra.segundaventa....
Oye, que yo no tengo la culpa de que acabes de empezar y no tengas apenas usuarios y que ya haya otras webs que den ese servicio.

Te veo demasiado resentido y te lo tomas todo demasiado a pecho. Acepta las críticas como constructivas, no como ofensas.

PD: no me estás dejando estudiar :P
porque me estas acusando de hacer cutre webs y yo no me dedico a hacer webs, no se ni pretendo saber hacer webs, para eso hay informaticos y demas
Hola, yo utilizaba compraventa desde sus comienzos y la verdad que ha sido muy decepcionante que empiezen a cobrar por anuncios, he tenido que ponerme a buscar paginas nuevas donde dejen poner anuncios gratis, he encontrado algunas que dejen poner gratis anuncios de las palmas y la que mas me ha gustado ha sido la siguiente:

http://ciudadlaspalmas.olx.es/

Aun tiene muy poca gente aqui en las palmas, pero la verdad que es muy buena, y gratis.............jejeje.
alguien conoce alguna en malaga?
58 respuestas
1, 2