Ajustar ancho de páginas de internet al monitor

Hola gente.

La verdad que no se si lo que pido es un imposible. He buscado bastante sobre el tema y no encuentro gran cosa.

Resulta que hace poco he comprado un monitor panorámico de 22" y aunque me viene de lujo para videos y edición de fotografía (era el motivo principal de mi compra), observo que el 95% de las páginas de internet a las que accedo no aprovechan el ancho de mi monitor. Por ejemplo, en EOL sí que me aprovecha toda la superficie de mi minotor como os pongo en esta captura:
Imagen

En cambio en la mayoría de páginas me ocurre lo que pongo en la siguiente captura, que me deja unos espacios enormes en negro a ambos lados de la página que llegan a desaprovechar casi el 50% de la superficie del monitor.
Imagen

Quería saber si alguien conoce de la existencia de algún programa u opción del navegador que me ajuste las páginas al ancho de mi monitor. Algo parecido a lo que hace la PSP en su navegador, que te ajusta el tamaño de la página a la pantalla de la PSP, o bueno, como me pasa con EOL, que se ajusta perfectamente también.

Espero haberme explicado bien y lo dicho, si sabeis de algun programa que ayude a lo que quiero, eternamente agradecido estaré :-)
Que la págima de EOL se adapte es porque está programada así. Que yo sepa las páginas se adaptarán a tu monitor o no dependiendo de como esten hechas. Es decir, depende de las páginas y no de tu equipo. Desconozco si hay algun método para "obligar" a las páginas a hacerlo.

Saludos.
Berserk escribió:Que la págima de EOL se adapte es porque está programada así. Que yo sepa las páginas se adaptarán a tu monitor o no dependiendo de como esten hechas. Es decir, depende de las páginas y no de tu equipo. Desconozco si hay algun método para "obligar" a las páginas a hacerlo.

Saludos.
Yo diria que no. Porque como bien dices las paginas web estan programadas con una resolucion X. Yo tengo 1024x768 y las paginas que estan a 800x600 tambien me joden la vista, asi que no se puede hacer nada
Ya, si se que EOL está preparada para ello, el tema es que como la PSP hace lo que digo, sea la página que sea, pues suponía que habría una utilidad o algo para PC que hiciese poco más o menos lo mismo, y por si alguien sabía si existía. Tampoco creo que sea tan complicado... que lo hace una portatil coñe XDDD
en esos monitores tan grandes pasa como los mac.lo suyo es tener 2 paginas abiertas
4 respuestas