Xbox360 edicion Maracas

Imagen

Hola, acaban de traerme del sat por segunda vez la xbox360, todo funciona bien, me han traido una con lector hitachi, parecia nueva. Lo que pasa es que tiene como algo suelto, no se, pero cuando la mueves un poco suena como si hubiera algo por ahí.
Pense que seria lo de el detector que usa para saber si esta en vertical u horizontal, pero la verdad es que suena bastante mas.
Pero como digo funciona de puta madre (hasta que le vuelvan a salir luces rojas).
Queria saber si a las que estan trayendo del sat ahora les han puesto algo que hace que suene la consola, yo no la voy a abrir que luego seguro que la lio.
A mi me suena igual y tiene dos meses y medio y por ay abajo ay un post que nadie me a contestao que e puesto los ventiladores traseros esos de intercooler 360 exteriores y me an saltado 3 maravillosisimas luces rojas,e apagado y encendio y igual e kitao el ventilador y ya no pasa y lo e vuelto a poner y ya no pasa,pero me an dicho que posiblemente sea de que el cable de corriente estaba suelto, y es posible porque no funcionaban los ventiladores..no le llegaba luz menos mal que ha sido un susto
es el sensor d einclinacion para ke la xbox sepa si esta tumbada o depie
dejar de pegarle esos meneos, que luego os quejais de las tres luces roja........
3 respuestas