fenix76 escribió:Mu buenas, soy nuevo en el foro y a ver que me decis, que ya toy harto de mirar reviews, benchmarks y demas (todo lo compro en APP por cercania y porque me han de hacer descuento si o si):
Micro Core 2 Duo 6750....182.60€
Grafica XFX GF8800 320Mb (teniendo en cuenta que tengo un monitor plano de 19´´ y no lo pondre a mas de 1440X900)...280.20€
Placa Gigabyte P35C-DS3R (me atrae el que este preparada para procesadores de 45nm y RAM DDR3)...109€
Torre COLORS-IT G-8030 ATX (3 ventiladores, aunque peques, y 500W la fuente de alimentacion)......62.20€
RAM ¿?, aqui es donde tengo mas dudas: si tirarme por las de 800 o ir por precio a por las de 667 y marca y modelo. La cantidad seran 2 gigas.
El ordenata sera para jugar, internet, pelis...pero quiero una buena experiencia en juegos (sin necesidad de resoluciones de 2 mil y pico ni efectos pa hacer yo la peli de los transformers)
Por ultimo: XP o Vista? 34 o 64 bits?
Gracias de antemano.![]()
fenix76 escribió:Mu buenas, soy nuevo en el foro y a ver que me decis, que ya toy harto de mirar reviews, benchmarks y demas (todo lo compro en APP por cercania y porque me han de hacer descuento si o si):
Micro Core 2 Duo 6750....182.60€
Grafica XFX GF8800 320Mb (teniendo en cuenta que tengo un monitor plano de 19´´ y no lo pondre a mas de 1440X900)...280.20€
Placa Gigabyte P35C-DS3R (me atrae el que este preparada para procesadores de 45nm y RAM DDR3)...109€
Torre COLORS-IT G-8030 ATX (3 ventiladores, aunque peques, y 500W la fuente de alimentacion)......62.20€
RAM ¿?, aqui es donde tengo mas dudas: si tirarme por las de 800 o ir por precio a por las de 667 y marca y modelo. La cantidad seran 2 gigas.
El ordenata sera para jugar, internet, pelis...pero quiero una buena experiencia en juegos (sin necesidad de resoluciones de 2 mil y pico ni efectos pa hacer yo la peli de los transformers)
Por ultimo: XP o Vista? 34 o 64 bits?
Gracias de antemano.![]()
fenix76 escribió:A ver, yo sigo con mis dudas, jejeje.
He estao mirando las placas p35 ds4 (155,40) y p35 dq6(171.90) (la asus p5k deluxe no la tiene en app y la p5k normal no se no se).
Bien, las dos placas tienen 2 x PCI Express x16 slot(x16, x4)->de esto no se la utilidad, una menor que la otra y no se pueden poner las graficas en SLI.
Luego, solo veo dos diferencias: la dq6 tiene tiene un conector interno llamado TPM mientras que la ds4 no; y la dq6 tiene "Supports Quad BIOS" mientras que la ds4 tiene "DualBIOS +"
1.- para que diablos es ese conector TPM? no encuentro ningun sitio que me lo aclare
2.- a mi que me expliquen eso de las bios.
Por lo demas, son exactamente iguales (salvo que me halla comido algun detalle), y en esas diferencias ha de estar el precio de mas de la dq6....pero no tengo ni idea del por qué.
Cual de las dos me recomendais? (si teneis otra sugerencia hacedmela saber, pero mas pasta que lo que cuesta la dq6 ya no voy a pagar)
Y otra cuestion, que de esto si que no se nada: la fuente HIPER TYPE M 530W supongo que ya estará bien.....pero y ventiladores y disipadores? Me bastara con una torre medianita con un par de velintadores? Sabeis de alguna que este bien y no te duela la cartera?
GRACIASSSSS.