Duda sobre juegos PSX en psp

Pues esque yevo buscando una hora usando la busqueda leyendo posts y demas y no tengo ni la mas remota idea de como meterle un juego de psx a la psp.

Tengo el 3.60 M33 de la psp slim. Puedo meterle juegos de psx?? Porke eske la verdad ni lo se, con eso de ke el kernel de 1.5 no le vale y no se que cosa (no entiendo mucho de ello) pos no se siquiera si se podra, y yo por ejemplo quiero pasar el Alundra de Psx a la psp, que le hago?? Creo la imagen y que mas??

Aver si alguien me ayuda me lo explica o me yeva a algun link del tutorial, ke yevo un ratazo buscando.

Gracias. Y no me digais usa la busqueda, que de verdad que yevo una hora buscando y no encuentro nada de nada xD
Estamos en las mismas, justamente iba a abrir un thread. Queía saber si se pueden ejecutar juegos de PSX desde el XMB en la PSP Slim con el 3.60 M33, en caso afirmativo, ¿cómo se hace? He probado a meter el juego dentro de una carpeta con su nombre, dentro de Game. Me lo reconce pero al iniciar, tras la presentación, me dice que no se puede iniciar juego. Gracias a cualquier que pueda ayudar.
si se puede,de hecho deberias hacerlo porque para los juegos de psp que hay a veces mola más jugar a un ff7 x ejemplo.
simplemente tienes que meterlo en PSP/GAME/carpeta del juego con su nombre o ID y dentro el eboot.pbp y el keys.bin

si no te lo reconoce o no te funciona es porque estará mal hecho el eboot,a mi me van perfectamente
djdoses escribió:si se puede,de hecho deberias hacerlo porque para los juegos de psp que hay a veces mola más jugar a un ff7 x ejemplo.
simplemente tienes que meterlo en PSP/GAME/carpeta del juego con su nombre o ID y dentro el eboot.pbp y el keys.bin

si no te lo reconoce o no te funciona es porque estará mal hecho el eboot,a mi me van perfectamente


Eso hacía cuando tenía 3.40 OE y funcionaba de maravilla, pero con el 3.60 M33 no rula.
Pues los juegos que tenia ya parcheados de PSX , me funcionan en la slim 3.60 M33
a mi tambien me pasa lo mismo , ya no me deja cargarlos , alguien que pueda ayudar por favor. gracias [oki]
Os puede parecer una tonteria pero si la carpeta que contiene el juego es muy larga el juego no tira. [borracho]

He probado a trasnformar el destruction derby 1 de psx, 1º hice la bin cue pero luego en el juego se escuchan los sonidos FX pero lo que es la musica no.

¿Quizas sea por el formato bin cue? ¿Pruebo mejor con iso a ver?

Un saludo.
a mi me van perfetamente
PSP/GAME/CARPETA

MI firmware es 3.52 M33-4 y funciona perfecto.
yo tengo la 3.52 m33-4 y no me van los juegos de psx y antes si q me ivan nolo entiendo
alguno habeis modificado el opening_plugin.rco? habeis tuneado la psp y habeis cambiado la intro de la consola cuando se enciende? es que si sse modifica ese opening_plugin.rco los juegos de psx no rulan al menos ke hagas unos rollos. es solo por preguntar por poder puede ser...

salu2!
DeEinde quieres decir, que si instalamos un theme que modifique el opening_plugin.rco, los juegos de psone es posible que no arranquen???? Entonces el asunto es instalar el 3.52 M33 y dejar el theme original o instalar uno ke no modifique dicho archivo, no???? Por todo lo demas, los juegos de psx funcionan en 3.52 ???? He leido a mas de uno que si le funcionan, pero me da el miedo........
DeEinde escribió:alguno habeis modificado el opening_plugin.rco? habeis tuneado la psp y habeis cambiado la intro de la consola cuando se enciende? es que si sse modifica ese opening_plugin.rco los juegos de psx no rulan al menos ke hagas unos rollos. es solo por preguntar por poder puede ser...

salu2!


E ha mi me pasa eso y es que tengo la intro cambiada, inicio el emulador que es el psp1p . Por favor te lo pido dime que hay que hacer para que rulen los jegos de la psx teniendo la intro cambiada, por favor dime lo te lo agradeceria mucho.
Y otro es que si hay otro emulador mejor que ese.
Te lo pido de rodillas.
Por favor.
wennas a estar alturas peco de novato, vamos a ver para meter un juego de psx hay k parchearlo no? con que programa? supongo que al parchearlo ya sale con su eboot y su key o es muxo pedir?algun tuto? thx!
Chicos chicos.... os estais equivocando de subforo....

pero.... a ver puntualizaciones....

1.- la version del pops (emulador oficial de sony) cambia con cada version de firm....
2.- todos los juegos parcheados con el parche de paradox no funcionan en 3.52 ni en 3.72 (slim y fat) [cosas de sony]
3.- para solucionar el punto 2 se creo el popsloader que permite tener versiones de pops de distintos firms (solo funciona hasta 3.60)

Para un tuto de como crear juegos de psx para psp --> aki
Para un tuto sobre popsloader --> aki
Y para entender un poco mas a fondo lo del pops y popsloader --> aki
Este ultimo enlace es otro hilo donde conteste un poquito mas a fondo sobre este tema a otro compañero.

Y por cierto.... lo de juegos de psx va en carga de backups... ahi seguro que encontrabais mas cosas :)

Un saludo
yo tenia la 3.10 oe-a y le meti un par d juegos d psx y me funcionaban. despues cambie el cf a 3.71-2 y al kerer iniciar el juego d psx m pedia como un tipo d actualizacion del juego para k fuera compatible en este cf nuevo(nada d actualizar la psp ni na, si llegas a esto k te digo veras k no hay problema)le di a la X y en cuestion d segundos se inicio el juego. ningun problema
Por lo visto en los últimos firmwares algunos juegos (los que llevan el logo de paradox) no van. A mí por ejemplo antes me iba el FFIX, pero ahora no. Sin embargo, otros sí que me van. Será cuestión de probar, supongo, y esperar a que salga alguna mejora
15 respuestas