Canvio de compañia de internet ?

Buenas!

Hace ya un mes que estoy mirando de migrar de compañía de Internet. Actualmente tengo telefónica 3megas, y estoy pensando de ir a jazztel con la de hasta 20megas.

Ya se que no son ni 20megas ni por asomo, bastantes amigos que la tienen me han dicho que tienen sobre unos 7 o 9 megas. Y seria un cambio considerable comparado con la de 3megas.

Me pueden contestar gente que tenga jazztel, como esta el tema, que velocidades tienen, si les tardo mucho en conseguir la conexión, si tuvieron algún problema y todo eso.

Gracias
Yo te recomiendo ya.com
Estuve mirando ya.com, pero lo que no me gusta es el año de compromiso que tienen, porque imagínate que no estoy satisfecho, entonces me tendré que aguantar un año con ellos.
Pero por ejemplo, te puede no gustar jazztel y si te pones 20MB pasas todo por Jazztel y que yo sepa despues desde Jazztel no puedes preasignar otra compañia para el servicio ADSL como se hace con telefonica.

Si te pasas completamente y no te gusta tendras que volver a darte de alta en la timo (150€).

Ya.com si no te acojes a ninguna oferta que te regalen meses gratis ni te envien router ni ostias (si ya tienes uno) puedes darte de alta y de baja tantas veces como te plazca sin penalizacion (esto ultimo es aplicable a cualquier operadora que permita las preasignaciones de llamadas y ADSL)

Ya te digo, mi recomendación sigue siendo ya.com, ademas hay una manera de no pagar dinero en todo el año, yo personalmente no pago mas que 2-4 meses al año, pero eso si quieres ya te lo comento por privado.

Saludos y suerte con tu elección ;)
Lo que me interesa es canviar solo de adsl, el telefono no quiero tocar-lo, ya que la linea la paga mi madre.

Por eso busco el menos follon possible con el canvio de linia de adsl.

Si quieres cuentame eso que as comentado por privado.
4 respuestas