Duda sobre paro.

Buenas, tengo una duda, aver si pueden resolvermela.
En el curro me han hecho una prorroga de contrato asta el 30 de septiembre, no se si me lo volveran a prorrogar asta el 30 de octubre, pero cuando acabe mi contrato me quiero largar, aunque me ofrezcan prorrogarlo otro mes mas.
Si me fuera asi, tendria derecho a paro ( una vez fui a echar el subsidio por desempleo y me lo denegaron por que me fui yo del curro).
Otra pregunta, para conseguir nominas de anteriores trabajos tengo que ir a estas y alli estan obligados a darmelas no?.
Gracias.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Melkorian escribió:Buenas, tengo una duda, aver si pueden resolvermela.
En el curro me han hecho una prorroga de contrato asta el 30 de septiembre, no se si me lo volveran a prorrogar asta el 30 de octubre, pero cuando acabe mi contrato me quiero largar, aunque me ofrezcan prorrogarlo otro mes mas.
Si me fuera asi, tendria derecho a paro ( una vez fui a echar el subsidio por desempleo y me lo denegaron por que me fui yo del curro).

Si te vas a buenas con tus jefes, puedes pedirles que te den el TC-2, con eso, aunque te vayas tu, te dan el paro.

Melkorian escribió:Otra pregunta, para conseguir nominas de anteriores trabajos tengo que ir a estas y alli estan obligados a darmelas no?.
Gracias.

Creo que una vez fuera de la empresa, no estan obligados a dartelas, pero no estoy seguro; yo una vez tuve que pedir las nominas de una empresa donde habia estado hace 3 años y no me pusieron pegas, pero no estoy seguro si estan obligados o no.
1 respuesta