Mi Futuro PC (Dadme Vuestra opinion)

Lo primero saludaros, os presento el pc que tengo en mente para comprar, si quereis podeis ayudarme con el y recomendarme mejores piezas, gracias de antemano.

caja

NZXT ZERO

fuente

Cooler Master Real Power PRO RS-850-EMBA - 850 W

Placa

Asus Striker Extreme

Procesador

Intel® Core™2 Q6600 Quad-Core

Memoria

OCZ DDR2 PC2-8000 Titanium Alpha VX2 - 2x1024 Mb

Almacenamieto

1xWestern Digital Raptor WD740ADFD 74GB
1xWestern Digital - 500GB S-ATA 2- 16 Mb WD5000AAKS

disipador CPU

Thermalright Ultra-120 eXtreme
+
Scythe SFlex 1600rpm 120x120x25

Grafica

XFX GF8800GTX XXX
Con lo que te cueste ese PC nos sacamos 2 personas el carnet de conducir xD no se porque tanto empeño en tener el mejor PC si a los 6 meses se quedará en "normalillo" y volveras a desenvolsar dinero.

No nos cuentas que uso le vas a dar con lo que no sabemos que tal, espero que no sea para el eMule y el MSN porque sino es para matarte!

De todas formas yo creo que lo mejor es pillarte un PC un poco mas inferior y poder renovarlo cada año por uno totalmente nuevo en vez de ir cambiando componentes pero cada uno sabrá.

Saludos!
El uso q le doy...pues vicio al maximo(me gusta jugar con los juegos con todo al maximo resolucion..antiaisling)...emule(ordenador encedido meses y meses...) mapeo con el aurora...grabacion de dvd...escuchar musica...lo tipico, vamos...

Estoy abierto a configuraciones diferentes, gracias por vuestro tiempo.
Hola, yo a esa configuración... si de verdad tienes pasta mejoraria algunas cosas...

Caja - Yo compraria esta LEXA BLACKLINE, ya que es bastante amplia y bonita.

Fuente - Yo miraria alguna que fuera de 1200W para no quedarte corto...

Placa y Procesador - Yo miraria alguna placa que tenga dos dobles nucleos en vez de uno de cuatro, ya que personalmente creo que se les saca mas partido.

Memoria - Los ampliaria a 4 Gb.

Almacenamiento - Compraria otro SATA2 de 500Gb

Disipación - Le pondria refrigeracion liquida.

Grafica - No esta nada mal, has probado dos Ultra con SLI?

Dependiendo de tu presupuesto miraria de ampliar lo mencionado. Pero opino lo mismo que Ra3DoN, no merece la pena gastarse ahora un pastón cuando para dentro de 6 meses ya habran sacado algo nuevo...
Fervy13 escribió:Hola, yo a esa configuración... si de verdad tienes pasta mejoraria algunas cosas...

Placa y Procesador - Yo miraria alguna placa que tenga dos dobles nucleos en vez de uno de cuatro, ya que personalmente creo que se les saca mas partido.

Dependiendo de tu presupuesto miraria de ampliar lo mencionado. Pero opino lo mismo que Ra3DoN, no merece la pena gastarse ahora un pastón cuando para dentro de 6 meses ya habran sacado algo nuevo...

¿Tú te das cuenta de lo que estás diciendo? [qmparto]
Si tiene tanta pasta y se la quiere gastar en un PC, ¿porque no tirar a lo alto?

EDITO: Si te sorprende lo caro que es ese, es porque no has visto el PC de 45.000 € que se compro uno... ( Si encuentro el link lo posteare)
Compra un disipador/ventilador en condiciones para la CPU (ya que te lo puedes permitir).

Si lo quieres para jugar más que otra cosa (aunque quieras hacer de todo un poco), compra la mejor gráfica, esa está muy bien)... pues con ese procesador y una placa decente vas a tirar de lujo.

Aún así, espera que te den mas opiniones.

Salu2
El disipador es de los mejores (segun he leido) que hay hoy por hoy en le mercado, no se, acepto consejos, gracias a todos los que habeis respondido
Mira datos del Zalman (alta gama de disipadores) y el ninja (alta gama tambien), y a ver que te parecen.

Salu2

Pd. Perdona que solo leí lo de Disipador CPU... pero no la línea que le sigue. Mira esas marcas a ver que te parecen.
Fervy13 escribió:Hola, yo a esa configuración... si de verdad tienes pasta mejoraria algunas cosas...

Sobre la caja aparte de que me ha gustado esteticamente la que yo te digo (la Zero) tiene mas anchura (que viene perfecto por si digo de poner RL) lleva 7 ventiladores de 12 y 1 de 8. La Lexa tiene mas de estetica que de practico aunq habia pensado en comprarla si te digo la verdad...

La fuente segun he leido va perfect para la grafica y da un rendimiento muy bueno con esos 850 w

Sobre la placa y el micro estoy abierto a sugerencias.

Sobre poner el tera lo veo excesivo ya que soy tio de tener el pc limpio, voy bajando y comprando tarrinas para descargar el disco duro regularmente he tirado con 200 gb hasta ahora y nunca me ha faltado espacio.

Habia pensado en refrigeracion liquida pero si te digo la verdad soy un profano en la materia y he pasado de comerme la cabeza ya que la caja tiene una refrigeracion bastante buena y el disipador me ha parecido muy bueno.

La grafica me ha encantao por el precio y lo tocha q es.

Y la memoria creo q por ahora 2 gb estan mas q bien ya q el windows vista por ejemplo no lo quiero ni regalao jejejejejeje.

Gracias por tu post.

En cuanto a el comentario de Izure:

Mirare esos disipadores, gracias por tu post ;P
Personalmente no me gusta esa marca para la fuente de alimentación. He leido fuentes de 1200W ?? pero donde vais. Si nunca pondras un sli con una fuente de calidad de 600 tienes de sobra.
gullymonkey escribió:Personalmente no me gusta esa marca para la fuente de alimentación. He leido fuentes de 1200W ?? pero donde vais. Si nunca pondras un sli con una fuente de calidad de 600 tienes de sobra.

Creo que 850 esta bien para 9 ventiladores(1 de 12 del disipador 7 de la caja y 1 de 8 de la caja tambien...) una grafica exigente, grabadora dvd, etc...de todas maneras acepto consejos si me dices q hay fuentes mejores con mas o menos esa potencia ponme ejemplos porfavor.Gracias pr tu post.

FLipo ¬_¬

Porque no pruebas a ponerle dos procesadores Xeon de intel y una Fire GL?? no te jode.

Aquí la peña levita a 1cm del suelo

PD: Dos ultra en sli dice jajajaja osea 1300 euros no? jajaj

Un saludo[oki]
Por favor solo opiniones sobrel el pc y en q lo mejorariais, manteniendo el precio, Gracias.[oki]

Si podeis aconsejarme sobre sais os lo agradeceria en especial uno para este PC.Me han recomendado este: SAI APC Back-UPS 500VA.

Me han comentado que esta fuente es buena para este Pc q os parece?--------->OCZ GameXStream 850W

Esta mas barato el quad core que el dual core?----->http://www.pixmania.com/es/es/597183/art/intel/core-2-extreme-qx6800-2-9.html
13 respuestas