Fervy13 escribió:Hola, yo a esa configuración... si de verdad tienes pasta mejoraria algunas cosas...
Caja - Yo compraria esta LEXA BLACKLINE, ya que es bastante amplia y bonita.
Fuente - Yo miraria alguna que fuera de 1200W para no quedarte corto...
Placa y Procesador - Yo miraria alguna placa que tenga dos dobles nucleos en vez de uno de cuatro, ya que personalmente creo que se les saca mas partido.
Memoria - Los ampliaria a 4 Gb.
Almacenamiento - Compraria otro SATA2 de 500Gb
Disipación - Le pondria refrigeracion liquida.
Grafica - No esta nada mal, has probado dos Ultra con SLI?
Dependiendo de tu presupuesto miraria de ampliar lo mencionado. Pero opino lo mismo que Ra3DoN, no merece la pena gastarse ahora un pastón cuando para dentro de 6 meses ya habran sacado algo nuevo...
Sobre la caja aparte de que me ha gustado esteticamente la que yo te digo (la Zero) tiene mas anchura (que viene perfecto por si digo de poner RL) lleva 7 ventiladores de 12 y 1 de 8. La Lexa tiene mas de estetica que de practico aunq habia pensado en comprarla si te digo la verdad...
La fuente segun he leido va perfect para la grafica y da un rendimiento muy bueno con esos 850 w
Sobre la placa y el micro estoy abierto a sugerencias.
Sobre poner el tera lo veo excesivo ya que soy tio de tener el pc limpio, voy bajando y comprando tarrinas para descargar el disco duro regularmente he tirado con 200 gb hasta ahora y nunca me ha faltado espacio.
Habia pensado en refrigeracion liquida pero si te digo la verdad soy un profano en la materia y he pasado de comerme la cabeza ya que la caja tiene una refrigeracion bastante buena y el disipador me ha parecido muy bueno.
La grafica me ha encantao por el precio y lo tocha q es.
Y la memoria creo q por ahora 2 gb estan mas q bien ya q el windows vista por ejemplo no lo quiero ni regalao jejejejejeje.
Gracias por tu post.
En cuanto a el comentario de Izure:
Mirare esos disipadores, gracias por tu post ;P