Mi primer montaje. Consejos por favor!

Bueno, pues en cuanto me lleguen los componentes voy a realizar mi primer montaje desde 0. Serán una placa+procesador AM2 en una caja NZXT Lexa. Hasta ahora lo único que he hecho parecido es desmontar, limpiar y volver a montar mi actual PC, pero sin la dificultad de los cables ya que me fijé como iban puestos, y sin llegar a desmontar la placa.

Bueno, pues he abierto este hilo para que me deis consejos sobre los típicos errores, y sobretodo si debo tener cuidado con algo en especial por posibilidad de romper algún componente (lo que más me asusta). Además también usaré este hilo si durante el montaje tengo algun problema/duda.

Durante el montaje usaré un manual que encontré, creo que bastante completo. No pongo el enlace por si acaso fuera spam. Si alguien me quiere recomendar algun manual, lo recibiré encantado :p

Una duda: la caja trae sondas planas para medir la temperatura. Cómo y dónde se montan cada una de ellas? Por ejemplo la de la CPU, donde debe ponerse y como se fija?

Creo que, al menos de momento, nada más. Muchas gracias para los que respondáis [plas]
0 respuestas